Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Weiou Weiou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
notificaciones usando droidwall

hola. Hace unos dias instale droidwall para permitir usar internet solo a las aplicaciones que me interesaban. Funciona perfectamente, la bateria me dura mucho mas y estoy muy contento, pero desde entonces que no recibo notificaciones de facebook, instagram, twitter etc (excepto whatsapp). Quiza es por alguna aplicacion del sistema que he bloqueado, pero he ido provando y no consigo averiguar cual, y si desactivo droidwall vuelven a funcionar. Alguien tiene el mismo problema, o tiene alguna idea de como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Weiou Ver Mensaje
hola. Hace unos dias instale droidwall para permitir usar internet solo a las aplicaciones que me interesaban. Funciona perfectamente, la bateria me dura mucho mas y estoy muy contento, pero desde entonces que no recibo notificaciones de facebook, instagram, twitter etc (excepto whatsapp). Quiza es por alguna aplicacion del sistema que he bloqueado, pero he ido provando y no consigo averiguar cual, y si desactivo droidwall vuelven a funcionar. Alguien tiene el mismo problema, o tiene alguna idea de como solucionarlo?
Gracias
Lo tienes en modo lista negra o blanca ? Yo lo cambié a lista negra ya que me era más fácil configurarlo. Sólo bloqueas lo que quieres. Me pasaba algo parecido pero no recuerdo con qué programa, era que si no permitias algún proceso de nombre raro no recibias todas las notificaciones. Saludos

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:54:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /