Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
wallach wallach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Pepephone

Ayuda : Se me queda el teléfono inactivo.

Buenas,

Tengo un galaxy con 2.3.5 JVT y últimamente me está dando un problema, una vez cada dia casi , de repente cuando voy a encender la pantalla para ver si tengo algun correo o algun whatsapp sin leer no responde el telefono, parece que está apagado.

No se ilumina la pantalla y creo que tampoco funciona la parte táctil, al principio pensaba que estaba apagado pero el boton de encender tampoco hacia nada, asi que tengo que quitarle la bateria y entonces todo vuelve a funcionar.

En una de las veces que me falló descubri que no se apaga el telefono simplemente no me va la pantalla porque si me llaman el telefono suena pero no puedo descolgar y la pantalla sigue en negro.

La única aplicación que tengo que controla algo del movil es el SETCPU y tal como venia de serie no toque nada más, pero la tengo desde hace mas de 6 meses puesta y antes no me daban estos problemas en el teléfono.

A alguien le suena este error? como puedo corregirlo?

Si tuviera que flashear una nueva versión cual me recomendais? Básicamente lo que más me interesa des movil es el GPS y que no consuma en exceso ( vamos que no se me acabe en 8 horas ... )

Gracias por leerme y disculpad el tocho
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
A mi me llegó a pasar lo mismo y era porque tenía bajado demasiado el voltaje de una de las velocidades, haciendo pruebas descubrí cual era y lo subí un paso más, a pesar de haber funcionado muy bien cómo estaba mucho tiempo. Sobre el tema de reiniciar es mejor mantener pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, así acaba por reiniciarse, que quitar la batería, mucho más drástico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /