Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Ayuda,no me funciona el whats app

Hola a todos,estoy algo desesperado.

Desde esta mañana no me funciona el whats app y el servicio pone que funciona correctamente,es como si de buenas a primeras no recibiera datos.

Pruebo a actualizar el estado da error,a actualizar la foto y da error,intento enviar mensajes y se queda el relojito,he probado a desinstalar,etc y nada

Decir también que he probado con la conexión de datos de Vodafone y por wifi y nada,no me aparece la última hora de conexión de nadie,tengo un htc sensation con kingdroid,si hace falta algún dato más para que podáis ayudarme,

Creo que no he tocado nada,ayer apagué el móvil y funcionaba correctamente y hoy nada de nada

Un saludo y gracias

Pd tengo la licencia pagada
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Me pasa exactamente lo mismo desde esta mañana, el mio es Galaxy S2.
Y también e desitalado y vuelto instalar el Whasap y nada.
Así que no se si sera problema del programa o de nuestra cuenta en sí.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Al reinstalarlo doy a actualizar grupos y se queda ahí,voy a estadísticas y no recibe ni envía datos,en la información de la cuenta me pone desconocido a pesar de estar pagada
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
jcac1986 jcac1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegopinares Ver Mensaje
Al reinstalarlo doy a actualizar grupos y se queda ahí,voy a estadísticas y no recibe ni envía datos,en la información de la cuenta me pone desconocido a pesar de estar pagada
me pasa exactamente lo mismo, tengo un xperia u y nada.

Según he leído por ahí, parece ser que es un problema de android, a mi hermano y a mi novia, con iphone y blackberry respectivamente, les funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Teneis aqui a gente diciendo que si, que no, que tal...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448012&page=4

Basicamente se ha caido el servicio por zonas por mantenimiento o lo que sea, esperad un dia por lo menos y entonces si quereis os volveis locos.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /