|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiniela para el Lunes 27
Bueno, como supongo que habréis leído en el blog de Xoxe http://www.unandroideenvodafone.com o en la entrada en este foro el Lunes pasará algo en Vodafone.
Mi quiniela es: - Fecha oficial de lanzamiento ( 5 de Mayo? ) - Margen de precios oficiales. ( Entre 0 y 199 euros? ) - Tarifas de voz y datos asociadas al terminal y compromiso. ( 18 meses? ) Que pensáis vosotros?
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Ley. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me abstengo que sería trampa :P
|
||||
|
||||
|
jajaja ;)
bueno podrías decir frio-frio, caliente-caliente
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry rasen.nas, que los hay más listos que el hambre y con una o son capaces de saber que quieres decir cañón
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento el proximo dia 15 de Mayo
Tarifas de 0-199€ Tarifas de voz y datos asociadas al terminal y compromiso. ( 18 meses ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania creo que sale sobre el 15.. No creo que España lo tenga antes... esperemos que me equivoque!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a salir fechas y tarifas. Nada más.
Aunque ocultamente deseo que sea la fecha de lanzamiento y se pueda pedir ya. ¿Imposible? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||