|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean para xperia s
Hola buenas noches, he buscado en muchos sitios y no leo nada al respecto...sabe alguien si jelly bean saldra OFICIAL para el xperia s?
y para el neo v? en un principio dijeron que no pero ahora han dicho que lo estan estudiando...haber si hay suerte Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dijeron que el xperia s tendría JB oficial. Eso sí, de fechas ni idea.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
añado otra pregunta el xperia ese lo hay de 16gb y de 32gb o solo de 32? es que veo en todos los lados los de 32gb pero juraria que lei alguna vez que habia dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JB el oficial estaria hasta el momento actualizandose en nuestros moviles a principios de enero del 2013. Ahora, todo depende de nuestras operadoras locales de cada País. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mente poner un firware oficial de sony ericcson, por cierto alguien sabe si para orange ya salio ice cream para el xperia S?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEguro que se podrá instalar antes de 2013, eso sí, con la colaboracion inestimable de los genios de HTCMANIA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al incluir Google nuestro Xperia S en el AOSP recibiremos JB sí o sí y presumiblemente una versión limpia. Si me equivoco me corregís. Saludos
http://www.elandroidelibre.com/2012/...orte-aosp.html
|
||||||
|
||||||