|
||||
|
||||
Galaxy Tab 10.1 actualizado 4.0.4
Hola a tod@s.
Se hace saber que a partir de ya podeis descargar la nueva version de android para vuestra tab. La mia en cuestion es la 10.1 wifi 16gb y funciona mejor que con Honeycomb. Accesible desde Kies y desde el propio tablet. Solo un detalle,se pierden todas las configuraciones de escritorio e incluye alguna nueva app ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿Para la 10.1 3G también?
|
|
Pues a mi no me sale ni en la tablet y tengo la tab 10.1 GT-P7500 de orange alguna sugerencia
GRACIAS |
|
![]()
actualizada desde ayer por la noche y desde entonces como la seda. A mi no me perdio ninguna configuracion.
La unica pega que no trae face-unlock. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada sin problema...va muy bien
|
|
yo tengo la p7500 wifi mas 3g y no me salta ninguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
Aquellos que os llegue OTA por favor indicar vuestro codigo de pais.
Aqui una FOP GT-P7500 sin ota aun. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y de donde la descarga? En samfirmware no está |
|
||||
|
||||
Hola yo el otro dia la actualice y desde ese momento en el navegador dolphin no se me ven los videos es como si me faltara un complemento.Me podeis ayudar y decir que debo instalarle para que se me vean?Gracias
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo actualizado por Kies sin nungun problema. P7510 libre. Falta probar a fondo
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo la P7500 de Vodafone No me sale nada via OTA ni por KIES ¿como la puedo actualizar? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jrodriguez666 Muchas gracias pero al buscar no lo he encontrado y uno ponia de comentario que ahora es el HTML5 pero no me aclaro.Quizas sepas tu cual me debo de descargar y ponerme el nombre para buscarlo.Muchas Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si acaso... ¿habéis instalado Adobe Air?
|
|
Hola, yo también tuve el problema del Flash Player con la actualización a ICS. Como en el Play Store ya no está, fui a la página del Adobe Flash Player a través del navegador, y me redirigió a la aplicación en el Play Store. Lo actualicé y ya me funciona perfectamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por fin he conseguido solucionarlo tal y como me has dicho.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Hazlo descargandote desde sammobile una 4.0.4 Oficial para la GT-P7500 y flashealá por Odín.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|