HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/09, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
jandrito1314 jandrito1314 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiami red rice

no instalada memoria interna

hola tengo varios proble mas con la daimond al mirar en sistemas>memoria>Tarjeta de almocenamiento me pone sin instalar y el caso es q al pasar archivos a la pda no los encuentro
aparte el wi-fi no me conecta introduzco la clave y parece q todo va bien pone "conectando" luego pone" no disponible" he probado en varios modem y en todos igual pero con otra htc no tengo probemas e estado leyendo el foro y probando las diferentes opcione y nada
Abria alguna forma de reestablecimiento maestro por si la he cagado yo
aver si algien me puede ayudar MUUXAS GRACIAS de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
jandrito,

Sí qeu es raro, la primera vez q lo veo. Una pregunta: ¿cuando conectas la diamond al pc ves las dos memorias en el pc?

Siempre puedes hacer un Hard Reset para que la propia diamond reinstale el sistema al estado original. Ojo que perderás contactos, archivos que hayas copiado, nuevos programas instalados...

Lo puedes hacer desde la propia diamond en sistema,>borrar memoria, o... hostia, no me acuerdo... ¿volumen abajo y botón rojo al mismo tiempo?

s2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Hola, me regalaron hace poco una diamond de vodafone, porke mi colega no la utilizaba, veo que tiene holguras en la carcasa, a mi sorpresa todo funciona bien, pero me dice que la memoria interna de 4gb no esta instalada, no la reconoce ni en el movil ni en el pc ni tampoco me deja hacer hard reset con formateo en la memoria interna pues se queda parada con 0% y tengo que sacarle la bateria.....

Va ser que el modulo se debe haber soltado, que opinais?. Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /