|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!! Estoy muy preocupado con mi s2, el wi-fi dejo de funcionar hace unos días, dice activando wi-fi y nunca lo activa, pensé que era la ROM que estaba utilizando (OMEGA V15) la cual quité y deje la ROM oficial de Samsung LPG, en la cual tampoco activo el wi-fi, entonces retrocedí aun mas y le hice el downgrade a GINGERBREAD en la cual tampoco activa el wi-fi...
En mi desesperada busqueda de soluciones encontré a una persona que le paso lo mismo, y supuestamente el lo que hizo fue desmontar todo su galaxy y limpiar un liquido derramado de la bateria que utiliza para guardar datos como la fecha y hora, limpio ese acido y el wi-fi de su telefono siguió funcionando al 100%... Inicie esta nueva etapa encontrando que efectivamente esa bateria estaba muy sucia en mi telefono, la limpie y volvi a montar mi telefono, pero sigo con el trago amargo, el WI-FI NO FUNCIONA... Por favor si saben de alguna posible solución o algo que sepan les agradeceré su ayuda... ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo he leido bastantes cosas sobre el liquido que se derrama encima del modulo wifi, y si lo pillas a tiempo, pues no hay ningun problema. El caso es cuando te pasa lo que a ti, y eso me da que esta dañado. Lo mejor es que lo dejes de fabrica, y lo lleves al SAT, por que eso te lo tieben que solucionr ellos, porque aparte de que esta en garantia, es un fallo de fabricacion.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||