ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
soundap soundap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Exclamation Galaxy s2 no funciona wi-fi en ningún firmware

Hola foreros!! Estoy muy preocupado con mi s2, el wi-fi dejo de funcionar hace unos días, dice activando wi-fi y nunca lo activa, pensé que era la ROM que estaba utilizando (OMEGA V15) la cual quité y deje la ROM oficial de Samsung LPG, en la cual tampoco activo el wi-fi, entonces retrocedí aun mas y le hice el downgrade a GINGERBREAD en la cual tampoco activa el wi-fi...
En mi desesperada busqueda de soluciones encontré a una persona que le paso lo mismo, y supuestamente el lo que hizo fue desmontar todo su galaxy y limpiar un liquido derramado de la bateria que utiliza para guardar datos como la fecha y hora, limpio ese acido y el wi-fi de su telefono siguió funcionando al 100%... Inicie esta nueva etapa encontrando que efectivamente esa bateria estaba muy sucia en mi telefono, la limpie y volvi a montar mi telefono, pero sigo con el trago amargo, el WI-FI NO FUNCIONA... Por favor si saben de alguna posible solución o algo que sepan les agradeceré su ayuda...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo he leido bastantes cosas sobre el liquido que se derrama encima del modulo wifi, y si lo pillas a tiempo, pues no hay ningun problema. El caso es cuando te pasa lo que a ti, y eso me da que esta dañado. Lo mejor es que lo dejes de fabrica, y lo lleves al SAT, por que eso te lo tieben que solucionr ellos, porque aparte de que esta en garantia, es un fallo de fabricacion.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /