Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 371

desesperado con el z802

Tengo desde el martes un z802 de asiapads es decir el original y me tiene loco el wifi ya que se me conecta sin problema pero a los minutos no me da paso a Internet. E probado toda clase de encriptacion y lo mismo. Me e leído todos los post y vi un problema igual pero era problema de configuración en reposo y el mío sigue igual. E intentado cambiar rom por los métodos aquí descritos en otros post pero ni puedo instalar cianogen 9 como indica la página de rikomagic y puedo instalar tampoco por livesuit.
En la página de zero devices hay un fir pero no dice como instalarlo hay un enlace para descargar livesuit pero no se puede. E hablado con asiapads pero la única opción que me da es devolverlo. Pero a mi no me interesa ya que los gastos de envío van por mi cuenta. Y la verdad para que todo tarde en resolverse 2 meses pasó además del gasto. Que puedo hacer coger un mechero y meterle fuego o hay alguna opción en ekilibrar foro que se me haya pasado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 371

Yo mismo doy la solucion que acabo de dar con ella, el problema de no poden meterle otro fir por livesuit era culpa de win 7 y eso que lo e intentado en 4 pc diferentes dos con win 32 y otros dos con win 64 y todos igual, pero se me a ocurrido ponerme en el pc de la niñas con xp servipack 2 y a sido todo del tiron e flaseados dos fir diferentes el primero el que esta en el post de droidmote que cambia el kernel y el mimo fallo con el wifi pero despues le e instalado el otro que va con el livesuite que se llama en-us-NEW2-ak003 y por ahora no me pasa lo del wifi en mi z802
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/12, 04:29:58
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
hola, aun lo tienes . eske he visto ke lo vendes..........

Mi pregunta, logrates reparar lo del wifi?? xq eso ke le metiste (en-us-NEW2-ak003) es un firmware del MK802 , y el nuestro es el Z802.

eske con el mio tengo el mismo problema con el wifi y no se ke hacer.
(tb me he bajado el firmware de la web de zero, pero no se si es actualizacion o el mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/12, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 371

Si aun lo tengo, nada mas llegarme lo puse en venta pero al ver que tenia problemas no lo vendi y si le puse un fir de mk802 ya que son el mismo aparato, la verdad el otro dia lo cuando lo hice ya me funciono bien el wifi y estube durante un par de horas toqueteando y ya lo e dejado ahy parado ya que me desespera el uso ya que uso un galaxy tab y en fluided se lo come. El fir de zero intente instalarlo pero no me dejaba el aparato.

Última edición por tetravo Día 09/09/12 a las 10:09:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
me puedes poner el enlace del en-us-NEW2-ak003.img eske no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/12, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 371

Lo tienes en el siguiente post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442336 y el archivo en cuestion es http://depositfiles.com/files/alwrf1klb.
Edit acado de instalarle el nuevo fir del mk802 que esta en el post de este foro y la verdad que veo que va muy bien, unico problema es que no me deja ponerlo en español

Última edición por tetravo Día 09/09/12 a las 14:03:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/12, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
mirate este, le han kitado el bluetooh pero se supone ke el resto funciona bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/12, 06:19:06
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Edit acado de instalarle el nuevo fir del mk802 que esta en el post de este foro y la verdad que veo que va muy bien, unico problema es que no me deja ponerlo en español[/quote]


Hola te refieres a la rom de Uberoid o en que post la encontraste?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/12, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 371

Si la roms es la Uberoid, y lo del español es una jodienda pero bueno veo que esto se mueve rapido asi que habra rom para rato creo yo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/12, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
ke version la test 1.2 o la stable 1.1?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/12, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
Solucionado.

He abierto el Z-802 y la Antena va de un extremo a atro acabando en la toma HDMI.
Solucion.
Hacer un hueco en el plastico semitransparente y sacar x hay la Antena(solo un pokito no hace falta mucho).

El problema es ke el HDMI hace que el WIFI-N no pille nada y al transmitir datos el HDMI pierda la poca señal ke pilla.

Ahora me va a toda leche, eso si. me sale la antena un poko del cacharro, pero como keda detras de la tele y no se va a mover no pasa nada.

Un saludo yoiyo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/12, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,256
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tetravo Ver Mensaje
Tengo desde el martes un z802 de asiapads es decir el original y me tiene loco el wifi ya que se me conecta sin problema pero a los minutos no me da paso a Internet. E probado toda clase de encriptacion y lo mismo. Me e leído todos los post y vi un problema igual pero era problema de configuración en reposo y el mío sigue igual. E intentado cambiar rom por los métodos aquí descritos en otros post pero ni puedo instalar cianogen 9 como indica la página de rikomagic y puedo instalar tampoco por livesuit.
En la página de zero devices hay un fir pero no dice como instalarlo hay un enlace para descargar livesuit pero no se puede. E hablado con asiapads pero la única opción que me da es devolverlo. Pero a mi no me interesa ya que los gastos de envío van por mi cuenta. Y la verdad para que todo tarde en resolverse 2 meses pasó además del gasto. Que puedo hacer coger un mechero y meterle fuego o hay alguna opción en ekilibrar foro que se me haya pasado.
Macho, lo mismo en el Mk802. La antena sufre APANTALLAMIENTO del resto de componentes. El mío lo he abierto y parece que funciona...... a ratos pero al menos se puede usar!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-16 13.40.17_2.jpg (56.3 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-16 14.35.00.jpg (99.1 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 06:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /