|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa bomba de orange
Hola chicos un compañero me ha hablado de esta compañia ...es de orange ...que os parece....
http://www.amena.com Hechadle un ojo y comentad . 3600min + 1gb +sms por 30€. que os parece.????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien. Es como la infinita de yoigo pero incluye SMS.
Pero aunque amena pertenezca a orange no es orange, es una compañía a parte. Así que si estas en orange no puedes coger esta tarifa tendrías que hacer portabilidad a amena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que curioso. Mi tarjeta SIM es de amena. Fue de las primeras, luego la compro Orange y amena desapareció. pase a ser Orange y ahora vuelve a aparecer amena. Vaya cachondeo se traen.
Enviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien llame bastante y envie sms esta bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como yo llamo poco me quedo con la XS2 de vodafone
|
||||
|
||||
|
Para alguien que llame mucho está bien. Yo no llamo apenas, estoy con Simyo y no pago más de 10 euros al mes (este mes he pagado 8) con 555 megas internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien. Es como la infinita de yoigo pero incluye SMS.
Pero aunque amena pertenezca a orange no es orange, es una compañía a parte. Así que si estas en orange no puedes coger esta tarifa tendrías que hacer portabilidad a amena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Fuente: http://ayuda.amena.com/app/answers/d...a-amena.com%3F Última edición por sircid Día 07/09/12 a las 20:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leí del relanzamiento de Amena, si eres de Orange no hace falta hacer portabilidad. Con no tener permanencia (o pagar penalización si la tienes) y pagando una cuota de alta (15€ si no me equivoco) ya puedes activarte cualquiera de sus tarifas.
Fuente: http://ayuda.amena.com/app/answers/d...a-amena.com%3F ![]() La infinita de yoigo son llamadas sin limite, sms por 10 centimos y para los que la contraten ahora 39€/mes. La diferencia es que la de amena son "tan solo" 60 horas mensuales, una barbaridad, esta tarifa es mejor que la de yoigo. Yo llevo la infinita de yoigo y los sms se cobran y 60 horas de llamadas estan muuyyy bien, respecto a datos, las dos andan igual con una 1Gb.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda es que madre mia....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Yoigo es una putada que no lleve los mensajes. Pero soy autónomo y me interesa mas los 300 destinos de yoigo que los 150 de amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya meses que ha salido... pero es Orange igualmente, solo que ha esas dos tarifas les han puesto amena. Para que los clientes que paguen 70-80€ al mes no se sientan estafados... si haces portabilidad desde orange, se usa la misma targeta, igual que puedes usar telefonos bloqueados por Orange.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange, y no pienso pagar los (creo) 8+iva por pasarme a amena... o sea, 8 pavos para pasar de orange a orange... vamos, que me iré a pepephone que no me cobraran
|