Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Problema con los datos

Tengo un problemilla.Resulta que estoy con simyo y cada dos por tres se me van los datos.Me toca reiniciar el movil o activar el modo avion y luego desactivarlo para que se vuelvan a restaurar los datos.

Mirando el blog de simyo(http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo) recomienda una configuracion para que eso no suceda.Pues bien cuando entro en redes moviles- seleccionar operador de red manual(uno de los pasos de la configuracion), el movil se queda todo el rato buscando y no para,no me deja seleccionar ninguna.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Puede ser problema del móvil? Lo has probado con otro?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/12, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Puede ser problema del móvil? Lo has probado con otro?
Lo he probado con otro movil y sucede lo mismo.Es algo de simyo.

Podeis postear la configuracion que usais en un movil android? Llevo asi mas de un mes.Como no lo solucione en este finde me paso a pepe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/12, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Te mando mi configuración de apn. Espero que sirva de algo.
Por cierto, con blau no tengo activada la itinerancia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1347039277144.png (92.0 KB, 358 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1347039291662.png (88.0 KB, 358 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1347039304788.png (88.0 KB, 360 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1347039316548.png (56.0 KB, 358 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/12, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Te mando mi configuración de apn. Espero que sirva de algo.
Por cierto, con blau no tengo activada la itinerancia

Gracias.Lo tengo tal cual.No se que sera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/12, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Katoh Katoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo problema. Hasta el 29 de agosto estaba con vodafone, ese día me cambié a simyo y empezaron los problemas. En mi caso, lo tengo todo igual excepto "Tipo de APN", lo he cambiado y probaré que tal. Esperemos que haya suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/12, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Katoh Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Hasta el 29 de agosto estaba con vodafone, ese día me cambié a simyo y empezaron los problemas. En mi caso, lo tengo todo igual excepto "Tipo de APN", lo he cambiado y probaré que tal. Esperemos que haya suerte.
Yo como no lo solucione en este finde(ya llevo un mes o mas asi) me paso a pepe.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/12, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Katoh Katoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Pues sigo teniendo problemas. Lo enciendo y me coge cobertura 3G bien, pero si paso por algún sitio donde no haya 3G (solo tengo 2G) y luego vuelvo al sitio donde puedo tener 3G, no recupera la señal. Tengo que apagar y volver a encender el movil. Es una faena y no sé cómo solucionarlo. Quiero pensar que es un tema de configuración, pero no sé qué hacer. Si llamo a Simyo creeis que me darán solución al problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/12, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Eso es un problema de la red de orange, el acceso radio. Simyo poco puede hacer.

A mi nunca me ha pasado eso, pero el otro dia k fui al campo, perdio cobertura y hasta k no reinicie no fue capaz de registrarse en la red.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/12, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
Katoh Katoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Pues mi mujer tiene Orange con internet y aunque andemos en el mismo sitio ella no tiene este problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/12, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
En el de mi mujer a veces le pasa lo mismo...le enviamos un whas y no llega ni de coña...cuando pilla una wifi de las registradas entran todos.
Es un coñazo.
Voy a esperar unos 15 dias o un mes y si no se soluciona porto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/12, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

A mi me pasa esto también desde hace una semana o así. Antes mi iba genial y no he tocado nada de la configuración ¿Qué leches puede ser? Me he puesto en contacto con Simyo a ver que me dicen, aunque no tengo esperanza.

Saludos

Edit: Parece que solo pasa con 3G, al seleccionar solo redes 2G parece que no se desconecta.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/12, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

A mi me pasa esto también desde hace una semana o así. Antes mi iba genial y no he tocado nada de la configuración ¿Qué leches puede ser? Me he puesto en contacto con Simyo a ver que me dicen, aunque no tengo esperanza.

Saludos

Edit: Parece que solo pasa con 3G, al seleccionar solo redes 2G parece que no se desconecta.
A mí me pasa con las redes 2G. En 3G no me suele pasar, pero ahora que lo dices... Probaré a tenerlo en 3G a ver.

Si no se soluciona, me cambiaré a pepephone, que antes con vodafone me iba de lujo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/12, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual! Llevo desde el lunes con constantes cortes y es un coñazo!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Buenas, yo me acabo de pasar a Simyo y tb estoy teniendo estos problemas, mis APN son las que vienen por defecto (e iguales a las imágenes aqui puestas), uso CM 10.2 en mi Arc S y según he leído hay que activar la itinerancia de datos nacional (a mi me salen las dos opciones), si la activo si conecta, pero aunque dicen que mientras que estés en territorio nacional no te cobran, no me fio del todo. ¿Es así? Gracias y un saludo.

PD. Tengo un amigo que tiene un N5 y a él no le diferencia entre nacional o internacional, pero él no lo marca y si tiene internet (tb me comenta que hasta unas 48horas no se estabiliza)
__________________
Xiaomi FAN
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/14, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,542
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Apaleao Ver Mensaje
Buenas, yo me acabo de pasar a Simyo y tb estoy teniendo estos problemas, mis APN son las que vienen por defecto (e iguales a las imágenes aqui puestas), uso CM 10.2 en mi Arc S y según he leído hay que activar la itinerancia de datos nacional (a mi me salen las dos opciones), si la activo si conecta, pero aunque dicen que mientras que estés en territorio nacional no te cobran, no me fio del todo. ¿Es así? Gracias y un saludo.

PD. Tengo un amigo que tiene un N5 y a él no le diferencia entre nacional o internacional, pero él no lo marca y si tiene internet (tb me comenta que hasta unas 48horas no se estabiliza)
Mientras esté en nacional no hay ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/02/14, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
crisyboreal crisyboreal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo que a vosotros, ayer iba perfecto y hoy no funcionaban los datos y no podía hacer llamadas. Poniéndolo en 2G funciona, pero no entiendo qué es lo que pasa.

¿Se os ha solucionado a vosotros?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/14, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
vgovernor vgovernor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 y Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo me he encontrado con problemas parecidos, dwsaparecia la conexión de datos, luego no podia realizar ni recibir llamadas... y lo achacaba al teléfono, no a la compañía, así que me puse en contacto con el fabricante del teléfono un Coolbox cuore V57 . Después de cruzarnos varios correos electronicos, sin obtener resultados positivos, hablé con ellos por teléfono, y un técnico de ellos, me comentó que entrara en modo ingeniero (me proporcionó el código), y buscara la opción " Fast Dormancy ", y que la desactivara.
Y así lo hice .... y no veas el cambio, va como una seda, ya no falla ni a la de tres.
El código para mi teléfono es : *#*#3646633#*#*
Y hay que introducirlo como si de una llamada se tratase.
Probadlo
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 08:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /