|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta aplicación tipo cerberus
Hola a todos.
Resulta que quiero instalar una aplicación tipo Cerberus o Samsung dive por si pierdo o me roban el S2. Cual de estas me aconsejáis? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, veraz hay varias de las conozco pero las que he probado y me convencen son estas: cerberos, prey(softwarelibre y gratis x cantidad de dispositivos), samsung dive, avast(tiene opción de asegurar el dispositivo incluso desde raiz como cerberus pero menos completo), estos son los que uso y a mi parecer el mejor es cerberus aunque claro pagado lo que lo hace un poco mejor me acuerdo haber leido aquí mismo en el foro de otro que tmbn es famoso como el cerberus pero sinceramente no lo probé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi SII tengo seek my droid, Android lost y en caso que se te pierda y no instalaste ningun anti theft esta plan b todas gratuitas, y por lo mejor y que se puede instalar en el sistema y que soporte un reinicio de sistema tengo Cerberus que merece la pena comprarlo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada daros las gracias por vuestra ayuda. Instalaré Cerberus. Me podeis explicar como se hace para ponerlo en la raíz?
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||