Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
treker9712 treker9712 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samgsun galaxy mini s5570I
Tu operador: Movistar
La tablet se formatea sola

Hola a todos, necesito ayuda. Llevo dos meses con la woxter 97IPS, desde hace dos meses. Desde ayer, cada vez que la enciendo aparece formateada, no guarda nada de los cambios que realizo. Por un lado me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. Por otro lado me gustaría saber como obtener la rom oficial 4.0.4 e instalarla sin el livesuit, ya que he provado de esta forma y no puedo hacerlo (no encuentra el controlador). Gracias a todos por antcipado.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
treker9712 treker9712 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samgsun galaxy mini s5570I
Tu operador: Movistar
Al final me he dado por vencido y he llevado la tablet al servicio técnico, ya os contaré. Por cierto alguien podría decirme como conseguir los drivers de la tablet, cuando la ponía en modo recovery para inatalar la actualización de android 4.0.4 que hay en la página de woxter, me pide unos drivers que el pc no encuentra y en la página pone que no están disponibles por lo que no podía continuar, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 12:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /