![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hablemos de tablets a elegir.
Muy buenas a todos soy algo novato en el foro y mucho mas en tablets os comento que me van a regalar una y me gustaría que me recomendarais algo porque he leído mucho y me he informado pero sigo indeciso.
Edito: Estuve mirando la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y me gustó bastante, se aceptan más sugerencias. Mis requisitos son: -10.1 pulgadas de pantalla -Solo wifi -Prioritariamente la usaré para películas, navegar..(multimedia en general) - Si es posible que tenga micro sd Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano. Última edición por Perlarys Día 07/09/12 a las 16:18:46 |
|
|
|
|
|
En vista de que la BQ edison falla mas que una escopeta de feria,tendrias una gran baza en la galaxy tab 2-10.1"..............yo la voy a ver esta tarde y quizas caiga
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos dias a todos.. Se que no estoy en el lugar correcto e indicado pero tengo una duda y espero me puedan ayudar.. tengo una duda tecnica y no se en donde la puedo exponer, mil disculpa sy muchas gracias..
SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung Galaxy Tab 2 10.1 se calienta mucho por detras,eso igual en la tienda no lo notas,si la compras que sea en un sitio donde te devuelvan el dinero o la puedas cambiar.El procesador Omap de esta tablet no es lo último en muy poco se te quedará desfasada Samsung ha apostado fuerte por la Galaxy Note 10.1 por eso esa lleva un procesador de caracteristicas obsoletas,quizas mejor una Sony es mi consejo,o una Toshiba.
|
|
|
||
|
Cita:
un ojo a la Asus tf300 o a la Acer tad 510 Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acer no me gusta nada por experiencia pero a la Asus le voy a echar un vistazo. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo acer, en concreto la A700, y de momento va de vicio.....
|
|
|
|
Ainol nova 7 aurora 2 miratela
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||