Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Descargas directas a la tarjeta externa

Buenos días, he estado mirando por el foro del SIII pero no he encontrado nada. Mi consulta es la siguiente, ayer me descargué de un mail los archivos adjuntos, y cuál es mi sorpresa al ver que se bajan en la carpeta download de la memoria del teléfono, pero no sé cómo hacer para que se me bajen en dicha carpeta pero de la tarjeta externa. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Cuamdo estes en el navegador,vete a ajustes y ai eata una opcion que ea para que las descargas vayan a la sd externa,no recuerdo exactamente el nombre de dicha opcion

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/12, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
El navegador Opera te deja elegir la carpeta de descarga cada vez que bajas algo, es el mejor para eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:48:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /