|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 pantalla gris
hola tengo un galaxy s2 y se puso un tercio de la pantalla gris claro de buenas a primeras y un parpadeo entre las lineas que los separan , pero se ve todo perfecto y todo funciona a la perfeccion , pero cuando le parece de la mitad para abajo se pone gris oscuro casi negra y aunque sigue funcionando todo ya no ves donde estan las cosas , haber si alguien sabe algo y tambien preguntar como puedo actualizar el sistema operativo del 2.2.5 al 4.0.3 ice cream sandwich . muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he escuchado que actualizandolo asi puede que falle el movil , no se si sera cierto. nadie sabe que puede ser lo de la pantalla? alguien que le haya pasado algo similar? es que es un poco extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea sobre la pantalla, pero si tiene garantia mejor llevalo asi como lo tienes.
Pero si lo quieres usar asi y actualizarlo sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
parece un poco dificil la actualizacion , tengo uno con la version 4.0.3 y otro con la 2.3.5 y el ultimo queria pasarlo al 4.0.3 muchas gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||