|
||
|
||||
|
||||
p5110. nos abandonaron en 4.0.3?
buenas gente veo q salieron roms completas de 4.0.4 casi todos los modelos expto de la p5110.
que pasa? xq no nos dan una rom nueva 4.0.4 nos dan una actualizacion que nadie puede instalar. menuda M |
|
|
||||
|
||||
Puedes meter la americana de la 5113 que es 4.0.4 y va genial. Yo la llevo. Esas otas se acabarán convirtiendo en roms completas. Pero no se sabe cuando. Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
||||
|
||||
Nadie puede instalar porque son para desarrolladores y no están firmadas. Por lo tanto da error 7 al hacerlo.
Puedes meter la americana de la 5113 que es 4.0.4 y va genial. Yo la llevo. Esas otas se acabarán convirtiendo en roms completas. Pero no se sabe cuando. Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() en sammobile todas las roms q veo son de oceania digo las ota las q son rom son de celular south |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy tardando yo en instalarla jejeje. Gracias por el aviso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La de la p5113 se puedevmeter x recovery? Paso de esar el pc.
|
|
||||
|
||||
Pues no he podido bajar la nueva version de la p5113 (el archivo me baja dañado en el home .tar y no lo abre el winrrar) Asi que si alguno de uds. lo tiene bien y lo puede subir a su dropbox y me da la liga para que yo lo pueda bajar se los voy a agradecer. Almenos sabre si es mi internet el que no funciona o es el archivo base el que esta dañado. mi pc no es,ya que con ninguna de las otras que hay en mi casa baja bien. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Pues no he podido bajar la nueva version de la p5113 (el archivo me baja dañado en el home .tar y no lo abre el winrrar) Asi que si alguno de uds. lo tiene bien y lo puede subir a su dropbox y me da la liga para que yo lo pueda bajar se los voy a agradecer. Almenos sabre si es mi internet el que no funciona o es el archivo base el que esta dañado. mi pc no es,ya que con ninguna de las otras que hay en mi casa baja bien. Saludos a todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la anterior y si, al conectarla con kies me dice que hay una actualizacion pero que antes devo actualizar el kies y nada,el kies tampoco se actualiza. En fin,voy a intentar desde la tablet,pero se me hace que es mi internet. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno intentalo y si no te deja ya veremos como te ayudamos para que puedas actualizar aunque me parece raro que seas el unico que le da error la descarga y qu eno te deje actualizar ni el kies. una de dos o tu internet es de esos de pincho usb o si yo fuera tu desconectaba el router y lo dejaria dos minutos desconectado para ver si asi se soluciona el problema. un saludo
|
||||
|
||||
No, es router Motorola , he leído en algunos foros que tiene que ver con la velocidad y supongo que es verdad pues mis problemas comenzaron cuando pase de 20 a 30 mb. En fin que me toca comunicarme con la empresa sólo que ahí son unos...
|
|
||||
|
||||
soy nuevo (aun no tengo ni la tablet hasta dentro de unas horas) y puedo estar diciendo una estupidez, pero segun lo que he mirado y pone aqui no nos han abandonado a los de la 5110 y se puede instalar una ota con 4.0.4
http://www.teamandroid.com/2012/09/0...rmware-update |
|
||||
|
||||
La ota no vas a poder instalarla ya que nos da error a todos según creo, lo único es instalar el firmware de la p5113 que va de perlas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me parece muy raro porque la velocidad no tiene nada que ver, yo también tengo 30 megas con jazztel y me va bien.
Prueba a resetear el router Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es imposible que a una tablet del año la abandonen, solo es cuestión de tiempo, en Alemania ya están liberando las ota, así que paciencia que queda poquito Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
pues si, era mi internet solo que al reclamar (no pudiero hacer nada) se activo una señal secundaria a travez del modem para telefono y de ahi descargue y to do bien, solo que ahora leo que hay una rom 4.04 (lo posteo saleba) para la p5110 y bueno la descarga es lentisima. Asi que la dejare descargando por la noche. Si alguien logra instalar esa que nos cuente como va y si vale la pena el cambio. Gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Ha salido una actualizacion a 4.0.4 para la p5110 Nordic Countries P5110XXBLH4 buscadla en samfirmware
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 Última edición por walkingblade Día 09/09/12 a las 10:37:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walkingblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walkingblade su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|