Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Xperia S o Galaxy S2?

Y ahora a los Samsungeros...

Sé que muchos odiaréis este tipo de preguntas... El caso es que no me acabo de decidir por un smartphone (libre, en este caso). La diferencia de precio es 2 euros más caro el Xperia S que el S2, así que tampoco será por 2 euros...
Algunas dudas hacen que me quede el S2, y otras dudas que me quede el Xperia S. De éste último, he leído y oído habladurías de unos fallos en la pantalla, como que surgen manchas amarillas (me parece muy fuerte...).

Qué me aconsejáis? No voy a rotear, ni roms ni esas cosas, porque ni tengo ni idea de nada, lo usaré tal cuál de fábrica (y libre, sin mierdas de operadores preinstaladas...).

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Pues si no vas a trastear con el pillate el Xperia S, yo para mi gusto prefiero el s2, encuanto a las pantallas, lo de los fallos venian en los primeros s2, pero a dia de hoy ya esta muy depurado. el s2 es mas fino que el xperia s pero la calidad de pantalla del xperia s es mayor
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
No, si el fallo de manchas amarillas en la pantalla me refería a los Xperia S. En los S2 también pasaba? Joer...no entiendo estas cagadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
No, si el fallo de manchas amarillas en la pantalla me refería a los Xperia S. En los S2 también pasaba? Joer...no entiendo estas cagadas.
En los s2 el problena del amarillo en las pantallas fue en los primeros modelos de color blanco. Los negros no tuvieron ningun problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /