|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda varias con mi nexus
Hola¡¡ hace poco que tengo el teléfono y me surgen un par de dudas...cuando lo conecto al ordenador se pone en modo multimedia y me lo reconoce bien pero no actúa como si fuese un pendrive( con mi viejo s2 si pasaba esto) , tampoco me sale el icono de expulsar almacenamiento USB y me da cosa quitar el cable sin mas...por otra parte me he descargado una película que a pesar de ser avi no me la reproduce el “MX reproductor" sin embargo si lo hace el ordenador con el Windows media..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Nexux al carecer de targeta sd el ordenador no lo reconoce como unidad masiva de datos pero no problem . Puedes mover ficheros simplente arrastrando. Lo del reprodoctor tendra que bajate de play Store el paquete de coders y a fucionar.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el play pero no se si mi móvil es arm 7 y ese royo
|
|
||||
|
||||
|
Cual por que he visto varios por el play
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, si el nexus lo saque con Vodafone y ahora me paso a simyo...pierdo la garantía o es indiferente del operador
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡ hace poco que tengo el teléfono y me surgen un par de dudas...cuando lo conecto al ordenador se pone en modo multimedia y me lo reconoce bien pero no actúa como si fuese un pendrive( con mi viejo s2 si pasaba esto) , tampoco me sale el icono de expulsar almacenamiento USB y me da cosa quitar el cable sin mas...por otra parte me he descargado una película que a pesar de ser avi no me la reproduce el “MX reproductor" sin embargo si lo hace el ordenador con el Windows media..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||