![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CWM 6 con ROM Manager no es permanente
Hola a todos
He estado buscando y no he visto nada todavía. Quiza porque es bastante reciente. Ya podemos usar ROM Manager con nuestros Notes. El problema es que al instalar el ClockWorkMod Recovery 6.0.1.2 con ROM Manager, solo podemos acceder a el haciendo un Reboot al Recovery desde ROM Manager. En pocas palabras, que no sustituye al stock recovery de forma permanente. Alguien sabe como se puede hacer que el nuevo permanezca y no salte siempre el stock?. He estado mirando y la gente comenta para el Galaxy Nexus que hay que eliminar el archivo /system/recovery-from-boot.p. Yo ese archivo no lo he encontrado en el Note por ningun lado. Alguien sabe algo?. Se que todo esto se soluciona metiéndole cualquier kernel rooteado o que tenga el CWM5 de ChainFire, pero tengo el Note donde yo quiero, es decir, con el kernel stock me va la batería de caña y no quiero cambiar el kernel, de ahí la solución de Rom Manager... Gracias EDITO: Por cierto acaba de salir el CF-Root para la LRQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447491) EDITO: No lo hace en el kernel stock. Con CF-Root LRQ tienes el recovery de Chainfire. Con Hydracore si que se mantiene el Recovery 6.0.1.2. Última edición por herezor Día 10/09/12 a las 11:45:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|