|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras última OTA problemas tarjeta SD
Hola.
Os cuento el problema que me ha aparecido tras la ultima actualización (no soy ROOT). Todas las aplicaciones las tengo pasadas a la tarjeta Sd que tengo instalada. Reorganizo las aplicaciones en carpetas dentro del menú, y otras las coloco en el escritorio. Cuando reinicio el teléfono, dichas aplicaciones me desaparecen del escritorio y las que tenia organizadas por carpetas vuelven a estar fuera de ellas en el menú. Alguien sabe que puede ocurrir. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanvien me a pasado al actualizar a 4.0.4 alemana y tan bien me gasta muchísima bateria no lo tengo root solo lo cambie a la alemana salu2 por cierto si quiero bol be a la origina de españa 4.0.3 se puede? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo lo hice, no me iba bien y se me relentizaba a veces, asi que le puse la 4.0.3, hice wipe data y wipe cache y mano de santo. Me fastidia no tener la 4.0.4, me gustaba mucho el aspecto nuevo del teclado, pero bueno, ya saldra aqui.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola
como las echo me puedes pasar enlace o algo y como se ace wipe data y wipe cache muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como e dicho mas arriba tengo alemanita oficial no quiero rootealo todavia, aver como puedo solucionarlo alguna sugerencia k no sea root salu2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root también pasa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo e calibrado esta tarde y la verda es k aora va bien.. Acer cargas y descargas cmpletas y se va calibrando...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||