|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no puedo ponerme s-off
Ayuda.....después de ponerme en s-on no encuentro la manera de poder ponerme en s-oft para poder cambiar el radio. Ayuda.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo intento se me queda bloqueado en el bootloader y no hace nada y cuando lo vuelvo a poner en s-on y me reinicia la rom y sigue en s-on.....que puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tranquilidad. Lo primero es que nos des algunos datos como por ejemplo la versión y estado de tu bootloader y las cosas que le has hecho al teléfono.
|
||||
|
||||
|
Como bien comenta fosco, explica qué has hecho, qué quieres hacer, qué versión de Bootloader tienes... Pero que lo entendamos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Mi bootloader es 2.00.0002 y soy s-on con rom Fallout 4.0A .. y radio 20.4801.30.08.22U_3822.10.08.04_M y no me va la zona wifi y quisiera cambiar el radio ....pero no puedo volver a poner el móvil en s-off para cambiar el radio. con s-on no me deja.....muchas gracias.....por vuestra respuesta tan rápidas.
Última edición por marcosem Día 07/09/12 a las 12:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese bootloader no puedes hacer s-off, deberías hacer downgrade para poder hacerlo después. No creo que ese sea tu problema de todos modos. A mi me paso algo parecido y se solucionó reinstalando la ROM y luego el boot.img de manera correcta.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Mi bootloader es 2.00.0002 y soy s-on con rom Fallout 4.0A .. y radio 20.4801.30.08.22U_3822.10.08.04_M y no me va la zona wifi y quisiera cambiar el radio ....pero no puedo volver a poner el móvil en s-off para cambiar el radio. con s-on no me deja.....muchas gracias.....por vuestra respuesta tan rápidas.
![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si necesitas el router wifi prueba otra rom y esta vez te lees bien el change log (especificaciones). Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llevas un buen lio de conceptos.
S-On No puedes cambiar nada S-On Unlock Puedes cambiar casi todo, excepto el Hboot y la Radio S-Off Puedes cambiarlo todo. Vamos, que si tu eres S-On Unlock no puedes cambiar la radio, a no ser que hagas Relock y pongas la Ruu oficial última o un archivo preparado para ello. Y luego haces Unlock otra vez, claro. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a todos.....es verdad que con otras rom y mismo radio si rula la zona wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok..muchas gracias a todos... Es verdad que con otras rom y el mismo radio si rula la zona wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||