|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema HTC ONE X base CR S650
Buenos días, tengo un HOX Vodafone con 4.03 y sense 4.0. Estoy encantado con ella, y por ello le compre una base con altavoces de HTC el Modelo CR S650. Me llega y al conectarla carga perfectamente, pero cual es mi sorpresa, que no entra en modo base, es decir no aparecen las animaciones y no reconoce el accesorio como ahora mostraré en un vídeo. Por este mismo motivo, entré en ajustes->Modo Base->Acción predeterminada, y ahí pude encontrar tres opciones, Mostrar pantalla base de HTC, Abrir aplicacion y No hacer nada. Por sentido común seleccione la primera pocion y ndad de nada, y por mas que configuro, solo consigo que la HOX Cargue pero no reconoce la base y por lo tanto ni aparece la animacion del Modo Base, ni suenan los altavoces. ¿Alguien me puede echar una mano con este caso?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie...
|
|
||||
|
||||
La base es una maravilla.. la has conseguido poner a funcionar???
Donde la comprastes y que te costo??? |
|
||||
|
||||
No la he conseguido hacer funcionar no. Es una pena, no se cual será el problema. La compre en la web de HTC unos 70€ con portes. Nada barato para que no funcione.
|
|
||||
|
||||
te dejo aki un post...han tenido varios problemas.. y parece ser dan mal contacto los muelles de la base.. ademas parece ser que con las actualizaciones .se solucionan mucho problemas
Mira a ver si sacas algo claro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598210 |
|
||||
|
||||
Los conectores de la base, aparentemente funcionan ok. Tienen unos muelles que levantan los pines, para que hagan contacto con los de la parte trasera del one. De hecho carga, pero solo eso, además creo que carga muy lento. Mi one X es Vodafone, no hay actualización disponible aun... Mi gozo en un pozo, nunca tuve un problema con HTC, excepto ahora...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero , yo estaba interesado en comprar una de estas bases , pero claro viendo tu problema no me hace nada de gracias gastarme la pasta. A ver si continuas explorando y descubres el problema y lo compartes. Suerte y parece mentira otro probemilla mas para agregar a nuestro HOX. Saludos
|
|
||||
|
||||
As podido acer funcionar el modo base?? Me han regalado un base, no la tuya, pero igualmente tampoco entra en modo base..... K decepcion.... Alguna ayuda??
||||||
|