|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Wikipad saldrá a la venta el 31 de octubre por 499 dólares (en EEUU) ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mía, se han colado por en precio, con ese dinero te compras una 3DS y una PsVita
![]()
|
||||
|
||||
Es un armatoste de cojones
|
|
||||
|
||||
para mi es una chorrada enorme....te compras cualquier tablet y un adaptador a USB y conectas cualquier mando de bluetooth o incluso el de la play.
Con la Prime conectada a la Tv pego unas partidazas al shadowgun y a juegazos de neo geo con el mando de la ps3. Con ese precio no se van a comer un rosco |
|
||||
|
||||
Yo no se pero , porque ponen cámaras de fotos , porque a las tablet les pones cámaras de fotos , es una tontería absoluta y esto sube el precio notablemente,no se si esta tiene pero creo que leí que tenia 8 de trasera
|
||||
|
||||
Joder, qué cara!
Y aunque fuese más barata, no me la compraría, muy grande para mi gusto, muy poca resolución y encima creo que no tiene botones al estilo L y R de PlaySyation. Para esto mejor una Nexus 7, que es mucho más barata y transportable. No tendrá certificado PlayStation, pero creo que no le hace falta. Y hay que contar con que cuesta la mitad... |
|
||||
|
||||
Pufff que disparate, por ese precio seguro que sale mas barata la wiiu cuando salga, y tiene mas posibilidades que esto.
Y como todo el mundo dice por ese precio te compras una ps3 y una xbox360 por el mismo precio, y si quieres portabilidad una psvita y una 3ds y te sobra dinero.
||||||
|