|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con twitter
Hola! Recientemente instale la ICS a mi equipo, pero al momento de iniciar sesión a la aplicación original de twitter me aparece un mensaje de error: "no se puede conectar, intentelo mas tarde"
Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea problema de la API de Twitter o de la aplicación. Prueba otras aplicaciones. A mi me conectan todas siempre
![]() DP: ¿Qué ICS llevas? Quizás tenga algo que ver. No digas simplemente ICS, porque hay varias, cada una diferente de la otra
|
||||
|
||||
|
La versión en 4.0.4 Kernel 3.1.10 q es eso de API? Lo he escuchado pero no se d q se trata. Probé con la aplicación Tweetcast y tampoco m conecta.
Cual me recomiendas??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Versión de ICS no, con la pregunta me refería a qué rom llevas puesta
![]() Yo uso el cliente oficial, aunque he estado usando Plume y Tweetcaster durante un tiempo y las tres me conectaban perfectamente... La API es, por definirlo de una manera sencilla, las funciones que permiten a un desarrollador que su aplicación se comunique con Twitter (en este caso, pero Facebook tiene API, Tuenti, PlayStation, etc.).
|
||||||
|
||||||