![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Deep Sleep
Hola, vereis, acabo de instalar la úlitma cyanogen de vo-1 y echando unos vistazos al cpu spy, me he dado cuenta de que EL MÓVIL NO ENTRA AL DEEP SLEEP
![]() ¿Sabeis algo que pueda hacer sin tener que cambiar la rom (ya le he cambiado el kernel, le he puesto el ultimo firekernel, pero sigue igual)? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
prueba con el blackhawk , a mi ese kernel no me da buena pinta |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale, voy a intentarlo
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha gustado mucho el firekernel tampoco.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó una vez con la de aaiko y a partir de entonces no me iba bien con ninguna cyanogen! reflashe por odin de nuevo y arreglado
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy por hacerlo tambien por que no me dura mucho, la he calibrado si veo que se ma gasta rapido vuelvo hacer todo!
|
|
|
Cita:
Y bueno, como he conseguido solucionarlo, pues abriré un tutorial explicando como arreglarlo, con imagenes y todo, para así devolverle a esta comunidad un poco de lo mucho que me ha dado ![]() |
|
Pues yo he de deciros que tengo instalada la ultima version del Firekernel en Apocalypse Final y me va muy bien y el deep sleep funciona de maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|