|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el note se me come la bateria
buenas a todos
tengo el ICS 4.0.3 Stock sin rootear y me estoy encontrando que la bateria me dura una media de 5-6 horas como mucho!!! el uso que le doy es whatsapp, la cobertura donde lo uso es algo "mala" ya que esta casi siempre en 2G, pasa a ratos a H+ pero rara vez ... el uso del movil? suele ser algo "intenso" con whatsapp, cuando miro el uso de bateria la pantalla indica mas del 50% del consumo, lo tengo en regulacion automatica, hay algun medio de que no trague tanto? el nexus one con el mismo uso me duraba algo mas la bateria (con el mismo uso o mas las 8-10 horas los aguantaba) si no fuera por que llevo cargador encima a todos los lados no podria aguantar el dia entero, es normal esto? hay algun medio de poder medir el consumo de bateria con alguna aplicacion? o 4.0.4 o JB me mejoraran la situacion? es que empiezo a desesperarme con el consumo de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy igual estimado pero encontre ahi algunos trucos que tal vez te pueden dar solucion a tu problema mira.. en realidad yo recien lo estoy probando el dia de hoy y al parecer si ha mejorado mucho mira.. primero baja el brillo a lo que sea lo visible para ti luego realiza lo siguiente :
Deshabilita 'fast dormancy' entrando en el menu tecleando *#9900# en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...' mira ami me esta dando resultado pero !OJO! tampoco creas que va mejorar pa unas 10 horas mas solo mejorara un 20 % ,saludos Oswaldo Solis |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en la misma situacion, gasta mas que un condenado jjjaja
He hecho lo que has dicho.. A ver qur tal pero que es eso de fast domancy? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en GB, actualicé a LRG (aquí me iba bien) y luego LRQ, y en esta última la batería se me vaciaba sin hacer nada.
Lo que he hecho es. Rootear, pasar Triangle Away, ir a CWM Recovery y hacer "hard factory reset" "Wipe cache partition" "Wipe dalvik cache (en advanded)" y con la bateria al 100% y el cargador enchufado, vas a advanced y le das a "Wipe battery stats" y antes de darle a "YES" desconectas el cargador. Ahora le das a "Reboot system now" y debes dejar el móvil enchufado, sin apagarlo, hasta que se vacíe solo. Luego lo cargas, estando apagado sin interrupciones. Yo tenía LRQ y en 10 min consumía un 3% sin usarlo. Lleva unas 3,5 horas enchufado, y sigue a 100%. PD: Ponle LRQ con CF Root LRG |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que a mí me pasaba lo mismo hasta la actualización 4.0.4
El Note que tengo lo adquiri en Amazon libre. Venía con la Ginberland y nada mas encenderlo se actualizó a la 4.0.3... empezando ahí los problemas. Me pasaba exactamente como comentais. El Note, se bebia la batería. No sabría decir como ni porqué, pero en algunas ocasiones duraba la batería un par de ocasiones, pero solo en Alguna. El resto de las veces, no llegaba a las 8 horas. Al venir de vacaciones, vi que tenía una actualización. Lo hice, y ... Magia! Ya tengo un móvil que lo uso 24 horas tranquilamente. Si es cierto, que tampoco lo exprimo al máximo. Veo videos, actualizo, pruebo, hago fotos, las veo, leo el correo y whatsapp Nada mas deciros, que tengais paciencia y apreteis a vuestras operadoras para ver si agilizan el asunto. PD. Llamé un par de veces a Samsung y siempre me decían lo mismo. No sabian nada y que resetease. Al decirles que lo había echo cuatro veces (es cierto) me decían que lo llevase al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Actualiza a la última 4.0.4.
2. Siempre que estés en esa zona de mala cobertura tu batería se drenará mucho más rápido que a gente con buena cobertura, pues estará buscando red continuamente, y eso se come la batería. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que me va a tocar migrar a 4.0.4 si o si, aunque mi problema es como hacerlo sin borrar las aplicaciones y configuraciones? tengo 65 aplicaciones instaladas y tener que volver a configurarlas y instalarlas me da algo de palo, hay algun metodo de actualizar a la 4.0.4 sin borrar los datos? via odin o lo que sea..
nota: he quitado el brillo automatico y en 1 hora 10% de bateria consumida leyendo facebook y whatsapp, es una exageracion, segun el monitor de bateria, 52% de uso la pantalla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debes usar el titanium backup, que te permitirá restaurar los datos después de flashear. Tienes que borrar por completo tu tlf para que no se creen conflictos (a lo mejor es el problema que tienes, datos o programas creados en Gb que no borraste al pasar a Ics). Siguiendo los tutoriales de la sección de ROMs no tendrás problemas en salvar tus datos, flashear la nueva 4.0.4 que acaba de salir y restaurar la info. Sólo tienes que leer un ratín! ;)
Enviado desde mi GT-N7000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||