|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguiene que tenga algun video para ver el mecanismo del boton home.
Me gustaria ver el mecanismo del boton home del S3 donde pulsa como va encajado etc.
Porque segun donde le pise este boton me hace un clic raro y si le piso mas a un ladito no me lo hace.Me tiene algo mosca el clic.MI boton sobresale un pelo humano sobre la pantalla.Funcionar funciona a la primera pero me ha aparecido este clic extraño.Me da la sensacion que es algun roze entre plasticos o algo.Porque solo lo hace si pulso el boton justo en el centro y no en los lados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero. Me suena que ese tema ya se ha tratado en otros hilos.
Si te sirve de consuelo el mio le pasa lo mismo. Depende de donde pulses hace un Click! y depende donde no lo hace. La mayoría de usuarios reportaron el mismo "bug". A mi personalmente no me preocupa. Incluso le he cogido el punto y casi nunca me salta el Click! Pero también de digo que cuando lo oyes da un poco de grima!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero. Me suena que ese tema ya se ha tratado en otros hilos.
Si te sirve de consuelo el mio le pasa lo mismo. Depende de donde pulses hace un Click! y depende donde no lo hace. La mayoría de usuarios reportaron el mismo "bug". A mi personalmente no me preocupa. Incluso le he cogido el punto y casi nunca me salta el Click! Pero también de digo que cuando lo oyes da un poco de grima!!! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una paranoia colectiva,, a mi tambien me pasa y no solo con el HOME el POWER es la misma historia, pero hasta el momento ambos funcionan, esperar a ver cuanto duran,,, ya que si voy a exigir garantia de seguro me diran que funcionan correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI que dios te oiga amigo.No hay muchas ganas de ir al SAT socio pero ningunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sat de samsung no es malo, es lo siguiente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||