|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais la flyer?
Hola, ahora que están bajando de precio, estoy pensando en hacerme con una flyer.
Siempre me ha gustado, pero no sé si ahora sería más recomendable una nexus, una samsung de 7" o incluso la Fire que ha sacado amazon. No puedo entender el abandono por parte de HTC, por lo que veo no va a haber más actualizaciones Estaba viendo el análisis de Xataka y por ejemplo la pantalla no la ponen demasiado bien... aunque en líneas generales tiene muy buena pinta y lo del lápiz es un puntazo sigo dudando.... en fin, merece la pena o busco otra? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación. Además, me tengo que decidir rápido. Espero que alguien nos ilumine.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando reviews y me encanta
![]() Lo único que me echa para atrás es el tema de las actualizaciones, pero por lo demás está genial, y ya que lo he visto quería probar lo del lápiz, y la versión de 32 gb con 3g ahora mismo no tiene rival en cuanto a precio, creo que me voy a hacer con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver el contexto relación calidad precio
un flyer 3g de 16 gigas por 199 euros (precio actual en PHONEHOUSE) no esta mal, inclusive con la poderosa Google Nexus 7 de Google Cierto que los 4 nucleos del TEGRA 3 son muy superiores, sin 3G sin Camara Trasera y con un USB sin MHL y son OTG cosas que si tiene nuestra Flyer La Google de 7 pulgadas tiene un OS moderno el 4.1 pero un coste de 50 euros mas (hoy) En fin es un precio actual de 199 euros acoplado al Flyer 3G y los tiempos que corren
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no me compraría una nexus, la flyer realmente es un excelente dispositivo, si bien es cierto lo de las actualizaciones, pero aún así no se queda atrás.
Me atrevería a decir que para comprar una flyer la compararia con la nueva de samsung de 7 pulgadas, se ve que es de lujo, pero me imagino que su precio también. La Flyer han bajado de precio, es de aprovechar, actualmente acabo de instalar Honeycomb, no me convence pero tiene actualizaciones de compatibilidad del lápiz, sólo por eso me quedo con esa versión, de lo contrario me quedaría con GB. Personalmente sí recomiendo la flyer chic estos precios, si no hubieran bajado los precios No la recomendaría, ya que una tablet cara merece las actualizaciones porque las especificaciones la permiten. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de 8 gigas solo 199 y de 16 gigas por 249 euros con 20 en tienda Google play
Su relación calidad precio, hoy es inbatible... Sus pegas, no tiene ranura SD no tiene un USB versátil, sin MHL, sin OTG (la Flyer en principio lo tiene pero no funcional) esto es para compartir datos, en el Note esto es una gozada El Flyer, hoy sale por 199 euros a precio de liquidación, nuevo y en tienda PhoneHouse, lo cierto es que HtC no parece haber apostado por el mercado de las tabletas, y parece conformarse con su puesto de segundón en Smartphones, compañías como Samsung, Asus, LG, Motorola están apostando fuerte en el mundo Android... La experiencia comercial del HTC Flyer ha sido un fiasco, sacarla a 699 euros fue un suicidio comercial, en un momento en que IPad no tenia rival, por inaugurar con fuerza un nuevo mercado contra todo pronostico inicial... Es como si en plena fiebre Netbook cuando lo inauguro Asus con aquellos EeePC saliera otra marca comercial, con un precio superior... Se habría comido los mocos... Es lo que le paso a HTC sobre estas nuevas tabletas de micros ARM... Otra es la política de HTC en sus updates, un poco cutres para sus updates algo que por ejemplo Asus cuida al máximo, mientras que Asus esta sacando una gama de Tablet cada vez mas mejorados versátiles ypotentes con su gama Pad Transformers y el exitoso Tegra 3 que corre como el demonio... (el mejor Tablet hoy para mi es el Tf700 sin comparaciones aunando lo mejor de la anterior gama, TF200 y TF300) con buen hardware, buen OS, y buenos updates en una relación calidad precio, mas que razonable cuidando la estética, algo muy impuestos desde Apple y muy valorado comercialmente El Nexus 7 para quien se quiera iniciar es una buena opción
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas, finalmente me he decidido por la flyer.
La he encargado en TPH, la versión de 32gb con 3g por 199€ ![]() La nexus está muy bien, pero al margen de que la calidad de construcción es peor, tiene menos capacidad y no tiene micro sd... quizás esté más orientado a contenidos en línea, porque sinceramente en una tablet 8 gb, que luego se quedan en mucho menos, me parecen ridículos, 16 todavía. También me interesaba tener 3g, por lo visto van a sacar una nexus con 3g, no sé si encarecerá mucho, pero ahora mismo por menos de 300€ dudo que haya más opciones decentes con 3g, y aún así a este precio me decido por la flyer. Y viendo las reviews me parece muy útil el lápiz para hacer anotaciones en pdfs, etc. El problema de la flyer es que se pasaron tres pueblos con el precio y al final las están vendiendo perdiendo dinero, como ha pasado con las Playbook, si desde el principio hubiesen puesto un precio razonable se habrían vendido muy bien. Estoy de acuerdo en que si buscas una tableta android sin importar precio, me iría a Asus, pero yo no quería gastarme demasiado y buscaba alguna oportunidad. En fin, deseando que me llegue mi flyer |
|
|
||||
|
||||
|
En el último cuarto del año 2012, "el precio" o mejor dicho, la relación "calidad precio" va a romper modelos estalecidos en tablet de 7"
Nexus 7, Amazon Kindle Fire HD 7", el Acer A110 7", se espera rumor sorpresa confirmado de iPad Mini de 7"... y otras opciones de otros fabricantes, por el mercado de 7".... El panorama de 2010 cuando nacio HTC Flyer de 7" a un coste/calidad muy discutible... ha cambiado y mucho... en tres años tendriamos que hablar para ser ecuanimes del HTC Flyer 3... y ya no de un solo-core, sino de un quad-core... Nexus 7 en octubre va a sacar una versión 3G, su puerto microUSB esta capado para salida HDMI a traves de MHL, pero con un hack se puede aprovechar el OTG Teniendo un Smartphone, la opción 3G cuesta casí 100 euros de más y el engorrro de una segunda linea de telefonia para un Tablet ¿merece la pena ese desembolso? incluso una opcion Mifi es mas econocmica y comparte red a otros dispositivos, iPod Touch, Tablet PC, Notebook, Mac.... en fin
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reformular la pregunta del revés
Teniendo ya el HTC Flyer ¿merece la pena deshacercse de el en el mercado de 2ª mano y actualizar via VISA algo muy frecuentado en una sociedad de consumo el chisme? Pues depende lo que hayas pagado, si fuistes de los afortunados de pagar 600 euros o mas, no te merecera la pena por el valor que te daran si pagastes 300 estaras en un problema de sopesar lo que pierdes por lo que ganas, perderas acceso SIM, camara trasera, acabados... y ganaras en micro, el update OS... en fin... si pagaste menos, de los que pillan a 199 en liquidaciones de Stock, pues con los arreglos adecuados tienes una buena maquina con buen sonido, 3G, con muchas configuraciones y usos siempre sin olvidar su Stylus Activo, lo cual en pocos casos es un valor añadido importante
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro compañero caraconejo el que pagó más de 600 y mejor dicho asta 700 en ese momento estábamos satisfechos con una HTC Flyer y lo seguimos estando después de 2 años por lo menos yo sigo igual y asta muchísimo más satisfecho que en ese entonces , que el que se esté pensando en comprar una HTC Flyer que ni lo dude si las están regalando por 199 euros y con todo lo que tiene nada que envidiarle ha una de estas nuevas tabletas de 7 pulgadas que hay en el mercado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo finalmente la compré por 199€ en TPH
Por ese precio, poco más se puede pedir. Tenía miedo de que fuera alguna unidad de exposición, pero estaba perfecta. Ahora lo que dudo es si actualizar a HC visto lo visto. Viene con GB, y con el famoso HTC Sense digamos que no tiene un aspecto anticuado. Creo que de momento lo dejaré así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir que a dia de hoy la flyer mueve cualquier programa o juego que le hechen encima.Y su calidad de aluminio pocas tablets la tienen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va. Es una pena el abandono por parte de htc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||