|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Monte Carlo Muerto??
Bueno resulta que (por meter las narices donde no me llaman) me comprometi a arreglar el juguetito a un amigo que no habia agotado el el tiempo de desbloqueo en su movil y le pedia su correo pero como es un cabeza loca no se acordaba tampoco entonces yo le dije que se lo formateaba y de paso le ponia una rom hasta hay bien...
hice el tutorial de "Punkored" (Recuperar ZTE muerto o casi muerto) el movil en si estaba bien entraba en FTM sin problemas..vamos que el movil solo tenia el blokeo agotado segui el tutorial hasta el Paso 3 que ya ni reconocia el terminal la pc ni en administrador de dispositivos y tampoco puedo entrar ya en FTM.la luz roja se enciende cuando quito la bateria y la pongo otra vez y tambien al darle al boton reset que hay al lado de la bateria. Cabe aclarar que hice mal el primer paso ya que lo puse en modo FTM y arranque el programa "USDL P726G" y segui las instrucciones la cuestion es que no arranca en FTM pero si se enciende la luz y no se que hacer porque lo conecto al pc y nada no lo reconoce Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
Bueno resulta que (por meter las narices donde no me llaman) me comprometi a arreglar el juguetito a un amigo que no habia agotado el el tiempo de desbloqueo en su movil y le pedia su correo pero como es un cabeza loca no se acordaba tampoco entonces yo le dije que se lo formateaba y de paso le ponia una rom hasta hay bien...
hice el tutorial de "Punkored" (Recuperar ZTE muerto o casi muerto) el movil en si estaba bien entraba en FTM sin problemas..vamos que el movil solo tenia el blokeo agotado segui el tutorial hasta el Paso 3 que ya ni reconocia el terminal la pc ni en administrador de dispositivos y tampoco puedo entrar ya en FTM.la luz roja se enciende cuando quito la bateria y la pongo otra vez y tambien al darle al boton reset que hay al lado de la bateria. Cabe aclarar que hice mal el primer paso ya que lo puse en modo FTM y arranque el programa "USDL P726G" y segui las instrucciones la cuestion es que no arranca en FTM pero si se enciende la luz y no se que hacer porque lo conecto al pc y nada no lo reconoce Alguna sugerencia?? ![]() ![]()
Última edición por fblack Día 06/09/12 a las 23:51:16. |
|
||||
|
||||
mira este hilo... que te lleva a otro hilo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=42
|
||||
|
||||
hackstyle Usuario novato en la web * Fecha de Ingreso: mar 2012 Mensajes: 8 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SC i9000 Tu operador: Movistar Ayuda Monte Carlo Muerto?? Bueno resulta que (por meter las narices donde no me llaman) me comprometi a arreglar el juguetito a un amigo que no habia agotado el el tiempo de desbloqueo en su movil y le pedia su correo pero como es un cabeza loca no se acordaba tampoco entonces yo le dije que se lo formateaba y de paso le ponia una rom hasta hay bien... ![]() ![]() haria lo siguiente para intentar instalar cwm: quitas la sd del telefono, la pones en otro o en un lector de tarjetas. acto seguido te descargas esto lo descomprimes y lo pasas a la sd. antes de nada asegurate que no hay ningun archivo .img si lo hubiera lo quitas:http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b pasas tambien una rom cualquiera. devuelves la sd al telefono. ahora con el movil apagado y desconectado presionas vol+, boton del centro, boton de encendido, con esto lo que hacemos es hacer una partición e instalar cwm, acto seguido enciendes el telefono y pulsas el boton de vol- para que entre en el recovery y ya desde alli instalas la rom. no es una gran solucion pero espero que te sirva de ayuda a mi me sirvio cuando maté a mi telefono. saludos! Última edición por abath Día 07/09/12 a las 00:34:39. |
|
||||
|
||||
El link que muestras no abre pero gracias por contestar |
|
||||
|
||||
yo tambien quisiera aportar mi granito de arena
![]() haria lo siguiente para intentar instalar cwm: quitas la sd del telefono, la pones en otro o en un lector de tarjetas. acto seguido te descargas esto lo descomprimes y lo pasas a la sd. antes de nada asegurate que no hay ningun archivo .img si lo hubiera lo quitas:http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b pasas tambien una rom cualquiera. devuelves la sd al telefono. ahora con el movil apagado y desconectado presionas vol+, boton del centro, boton de encendido, con esto lo que hacemos es hacer una partición e instalar cwm, acto seguido enciendes el telefono y pulsas el boton de vol- para que entre en el recovery y ya desde alli instalas la rom. no es una gran solucion pero espero que te sirva de ayuda a mi me sirvio cuando maté a mi telefono. saludos! ![]() El segundo paso no puedo hacerlo porque no reacciona esta simplemente con la luz roja lo conecto al pc y me dice un mensaje que no reconoce el dispositivo |
|
||||
|
||||
E hecho lo que as escrito y se queda la pantalla en negro y en los bordes se ve como una luz y aparte se a quedado con la luz roja la de la flechita hacia atras que raro no
El segundo paso no puedo hacerlo porque no reacciona esta simplemente con la luz roja lo conecto al pc y me dice un mensaje que no reconoce el dispositivo ![]() |
|
||||
|
||||
El movil esta con la luz roja y para apagarla tengo que retirar la bateria que fuerte ![]() Eso me pasa por meterme donde no me llaman |
|
||||
|
||||
Tranquilo que no decaiga, te ayudaremos en la medida de lo posible. No pierdas la calma.
|
|
||||
|
||||
que darle una explicación de lo que a sucedido Y me tocara llevárselo a alguna tienda que reparen móviles a ver si tiene solución Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391031&page=3
perdón chicos... aquí va de nuevo
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
per intentando conectar el movil al ordenador totalmente apagado, con la bateria quitada y pulsando la tecla de vol - no te lo reconoce??
|
|
||||
|
||||
Mira este otro hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416849
||||||
|