|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con píxel muerto
Hola, compré el Galaxy Nexus con promoción verano el día 9 de agosto a Vodafone. Hoy me he dado cuenta de que tiene dos píxels que cuando la pantalla está gris se ven de color verde. Ya han pasado los famosos 7 días de prueba, pero me suena que Vodafone da una garantía de 30 días, lo que pasa es que me porté a otra compañía y ya no soy Vodafone.
¿Qué me recomendáis hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un ñrograma q los arregla pero no me acuerdo del nombre. Busca en este mismo foro pq recuerdo q a un usuario lo posteo aki
|
||||
|
||||
|
Hay muchos programas que hacen cambios de color de pantalla de una manera rápida pero no suelen funcionar. Mi pregunta es cómo afrontar la sustitución por parte de Vodafone. A ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... muchas compañias en la garantia d pantallas ponen dos o tres pixeles como minimo para qte cambien el panel d pantalla. Pero intentalo pq el movil tiene garantia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que llevarlo a un SAT de samsung pues el movil tiene 2 años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas a la tienda a ver que te dicen.
Otra cosa que puedes hacer es preguntar en el foro de Vodafone, buscalo en google. Saludos y suerte. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar en el foro a ver qué me dicen, y de paso subo esto por si alguien sabe algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo acceder al foro porque para variar lo de mivodafone no funciona bien. Me pasaré por el SAT de Samsung a ver qué pasa.
|