|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicación HTC Dialer...
Me gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros... ya que creo que algún kernel me ha fastidiado el teléfono o bien no se instala correctamente.
he actualizado a la 2.31... con superCID, al principio todo correcto, sin problema, pero de unos días para akí vengo notando que el teléfono no funciona. Cada vez que me llaman el teléfono pierde cobertura y tengo que volver a poner el pin de la sim, y si quiero devolver la llamada o hacer cualquier otra, nada más darle a llamar el teléfono pone que com.htcdialer se cerro inesperadamente, con lo cual no puedo hacer ninguna llamada ni recibirlas... y todo ésto tras actualizar con la RUU 2.31. Si coloco cualquier ROM con o sin sense... tp, no funciona, obtengo el mismo problema... solo me funciona bien el móvil con cualquier ROM basada en CyanogenMOD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarte la rom que le estés metiendo a ver si esta corrupto el archivo y hace una mala instalación....es mu raro...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la he descargado 4 veces de diferentes sitios, con mismo resultado incluso he probado en otro ordenador y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó eso mismo en la desi hace un tiempo. Restauré la primera copia que hice al rootear y volví a meterle la mía rom y funcionó
Espero que lo puedas solucionar... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi y la solución fue wipear todo, hasta la tarjeta SD (con el recovery twrp) reinstalar la rom que quieras, fix permisos, reiniciar en bootloader y meterle el boot por fastboot y mano de santo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso flasheando el mod de cámara con la juredroid,y ya no se si fue por el mod o por los wipes de caché y dalvik k hice.como no notaba nada lo flashee varias veces,jeje,y me corrompio algo,y lo solucione restaurando el nandroid k hice antes de meter el mod,por si las moscas,y solucionado.no podía llamar,por k me salía eso y si tocaba también el widget de loa contactos se reiniciaba,pero todo lo demás curiosamente iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso flasheando el mod de cámara con la juredroid,y ya no se si fue por el mod o por los wipes de caché y dalvik k hice.como no notaba nada lo flashee varias veces,jeje,y me corrompio algo,y lo solucione restaurando el nandroid k hice antes de meter el mod,por si las moscas,y solucionado.no podía llamar,por k me salía eso y si tocaba también el widget de loa contactos se reiniciaba,pero todo lo demás curiosamente iba bien.
![]() ![]() aunke los archivos que trae no tiene nada que ver con el kernel solo es la app de la cámara y el archivo de configuración de imagen y video |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! es el mod de la cámara!!! aunque sea para la versión 2.31... me hace el mismo error...
Pero lo curioso es que solo me pase a mi éste error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a mi,sabes k te digo,seguiré con la cámara normal haciendo esas fotos penosas,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en mi htc inspere 4g me fallan los sms me dice
LAMENTABLEMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID.HTCDIALER SE DETUVO COMO SE SOLUCIONA? |
|
|
||||
|
||||
|
has metido algún mod de la cámara? Si es así pon la cámara stock o si no, Rom limpia... ojo si la rom lleva qlgun mod para la camara puede que te pase lo mismo. hay moviles que dan fallo en ese aspecto, ami me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero se me ocurrio calar primero la rom sabsa v16 y ya depues la v15 y siguio el mismo erro, y no he metido nanda para la camara son los sms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||