|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta mi HTC explorer al PC
Buenas tardes: Desde que tengo mi HTC explorer, no he conseguido conectarlo todavía al ordenador. He instalado el programa HTC Sync en el ordenador y al conectar el teléfono, éste dice: Incapaz de encontrar Htc Sync en el Pc, y el ordenador dice: ningún dispositivo conectado.
El S.O. es windows vista. LLamé al soporte técnico de HTC, y con sus recomendaciones no he conseguido que funcione. ¿Alquien ha tenido ese problema? ¿me podeis ayudar? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Instalar estos driver http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe e intentarlo de nuevo, a ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
cambialo a modo usb desde ajustes conectar a pc en tipo de de conecxion
|
|
||||
|
||||
Perdonad la tardanza, no he podido antes. He instalado los driver que dice todotuscani y sigue igual, no hay manera. Santidearoche, tu lo has conseguido?
qué desilusión con HTC, ¿tanto cuesta hacer un programilla (que funcione) para conectar sus terminales al PC? |
|
||||
|
||||
para que funcione con htc sync hay que instalar la aplicacion htc sync en el movil, a mi se me instalo sola una vez desbloqueado el bootloader, antes me pasaba lo mismo, pero por si acaso os dejo la mia a ver si os funciona http://db.tt/9jpzJDJg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola beninin, perdona mi ignorancia, me he bajado el fichero que me indicas pero no se usarlo. Lo he copiado/pegado en el móvil, pero no se manejarlo. Echame una mano porfi
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes>aplicaciones> y activar origenes desconocidos (te saldrá un mensaje le das a aceptar) despues con algun administrador de archivos como por ejemplo solid explorer, abres el archivo, le instalas, y despues vuelves a ajustes>aplicaciones y desactivas origenes desconocidos, y te deberia funcionar.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciona perfectamente. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|