|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación módulo sim
Hola compañeros, un amigo le ha dejado de funcionar el lector sim del movil.... no tiene garantía y dice que se lo mire.
He estado mirando y puede ser tema de software (carpeta efs) o hardware (no encuentro la pieza original). Creéis que primero intento flasharlo y después ya si eso compro el modulo sim (si lo encuentro)?? Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no
marca *#06# y que coincida con el de debajo de la bateria. para ver si el imei estuviera corrupto y sobre la pieza creo que el modulo viene fijo en la placa base
|
||||
|
||||
|
Pero di si coincide el imei...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si coincide, lo que pasa que no lo tenia a mano ayer. Hoy lo he comprobado y si coincide.
cabe destacar q salia a correr siempre con el.... cree que ha sido de la humedad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra. Un spray para circuitos eléctricos y echar en los contactos del modulo sim
Has probado cn otra sim aunque sea de otro operador te pedirá el pin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mal asunto entonces. Prueba lo del sprite y si no va tienes una bonita y cara tablet
Habrás flaseado una toma libre tienes la instalación de la 2.3.4 por las guias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por miavi Día 07/09/12 a las 20:52:07. |
| Gracias de parte de: | ||