|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida total de cobertura al desenchufar cargador
Buenas tardes, pues tengo un problema con el scl.
Pongo ejemplo, hago uso normal del telefono, luego llega el momento de cargarlo. Una vez que esta cargado y le desenchufo al pasar varias horas pierde completamente la cobertura. El icono se queda en el circulo tachado y hasta que no reinicio no vuelve a la normalidad. Decir que cuando reinicio la cobertura se pone siempre en estado normal. Datos que he recogido: - la cobertura normalmente esta siempre a 3/4 rayas. - le pasa con todos los kernel, oficiales, dhiru, bam, vurrut... - he probado todo el firmware posible, KB3, KC1, KPE, KPQ, KPU, value pack, cm9 y cm10. Absolutamente en todas. - he restaurado la carpeta efs, me detecta el imei y todo perfecto. - he probado otra sim de Orange (yo soy Yoigo) y pasa lo mismo. El problema viene de antes ee liberarlo, lo libere para saber si el problema era ese. He probado todo lo posible y no se que puede ser, a ver si alguno sabe que puede ser... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fyf style, últimamente estás activo en el foro eh jeje
Yo ese problema lo tengo muchas veces pero con una sutil diferencia, wifi En mi casa la cobertura es nula, ni voz ni datos, al estar en una manzana con el centro comunitario, hace como si fuese un valle y la cobertura es pésima en el interior del piso. Dicho esto...tengo que ir todo el día con el wifi puesto sí o sí si quiero poder recibir y enviar whatsapp y demás. Puestos en antecedentes jejeje, muchas veces me pasa lo siguiente al llevar muchas horas con el wifi:
Tengo que decir que después de un año con el teléfono, ya no lo trasteo tanto como antes, supongo que pasó la novedad :p Des de hace ya un par de semanas, voy con 2G solamente ya que para ver gmail y whatsapp tengo de sobras. Si tengo que descargar algo del Play Store o navegar...pues 3G o wifi, pero sino...2G Des de que voy con el 2G...no he vuelto a tener ese problema, curioso no ¿? jejeje Recuerdo en algún hilo leer problemas de este tipo a otros compañeros y creo que es un problema del propio teléfono, de los SCL aunque hay gente que no lo ha tenido jamás. Remesa defectuosa ¿? Pues puede ser aunque el de mi mujer fue comprado un año después que el mío y en teoría son remesas distintas. Compañeros de trabajo que tienen el Galaxy S i9000 no tienen ni la mitad de problemas que nosotros, al contrario, ni notificaciones, ni cobertura, ni nada. Supongo que es lo que tiene el haber comprado un Galaxy S pero de gama baja jejeje En su día, incluso probé a flashear el módem de la KB3 (da mejor cobertura) y el de KPE (parecido a KB3 pero con mejor autonomía para la batería) y el problema persistía. Me pasó con toooodas las ROM's que he probado la verdad. No te puedo dar una solución porque creo que no la hay, pero mal de muchos...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la solución que has dado sí la había visto pero el problema no lo relacionaba con lo mío. De momento llevo todo el día en 2G y no se ha quedado en 0 cobertura, lo miraré y si para mañana por la mañana sigue bien pues problema resuelto... Lo que me extraña es que llevo un mes con el problema y tengo el móvil 1 año y medio... Gracias por la solución!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||