Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
levici levici no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Perdida total de cobertura al desenchufar cargador

Buenas tardes, pues tengo un problema con el scl.

Pongo ejemplo, hago uso normal del telefono, luego llega el momento de cargarlo. Una vez que esta cargado y le desenchufo al pasar varias horas pierde completamente la cobertura. El icono se queda en el circulo tachado y hasta que no reinicio no vuelve a la normalidad. Decir que cuando reinicio la cobertura se pone siempre en estado normal.

Datos que he recogido:
- la cobertura normalmente esta siempre a 3/4 rayas.
- le pasa con todos los kernel, oficiales, dhiru, bam, vurrut...
- he probado todo el firmware posible, KB3, KC1, KPE, KPQ, KPU, value pack, cm9 y cm10. Absolutamente en todas.
- he restaurado la carpeta efs, me detecta el imei y todo perfecto.
- he probado otra sim de Orange (yo soy Yoigo) y pasa lo mismo. El problema viene de antes ee liberarlo, lo libere para saber si el problema era ese.

He probado todo lo posible y no se que puede ser, a ver si alguno sabe que puede ser...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Buenas fyf style, últimamente estás activo en el foro eh jeje
Yo ese problema lo tengo muchas veces pero con una sutil diferencia, wifi
En mi casa la cobertura es nula, ni voz ni datos, al estar en una manzana con el centro comunitario, hace como si fuese un valle y la cobertura es pésima en el interior del piso.
Dicho esto...tengo que ir todo el día con el wifi puesto sí o sí si quiero poder recibir y enviar whatsapp y demás.

Puestos en antecedentes jejeje, muchas veces me pasa lo siguiente al llevar muchas horas con el wifi:
  • El teléfono se queda sin cobertura y marca Sólo llamadas de emergencias a pesar de quitar el wifi y coger cobertura al ir al exterior del piso o incluso a la calle
  • El teléfono me marca la cobertura bien y el operador Yoigo pero no es real ya que no puedo llamar ni tan si quiera en la calle
  • Conclusión...tengo que reiniciar el teléfono sí o sí
  • Mi mujer tiene el mismo teléfono, con la KPQ oficial de Yoigo y el BCK 13 por lo de las notificaciones y también tiene el mismo problema

Tengo que decir que después de un año con el teléfono, ya no lo trasteo tanto como antes, supongo que pasó la novedad :p
Des de hace ya un par de semanas, voy con 2G solamente ya que para ver gmail y whatsapp tengo de sobras. Si tengo que descargar algo del Play Store o navegar...pues 3G o wifi, pero sino...2G
Des de que voy con el 2G...no he vuelto a tener ese problema, curioso no ¿? jejeje

Recuerdo en algún hilo leer problemas de este tipo a otros compañeros y creo que es un problema del propio teléfono, de los SCL aunque hay gente que no lo ha tenido jamás.
Remesa defectuosa ¿? Pues puede ser aunque el de mi mujer fue comprado un año después que el mío y en teoría son remesas distintas.
Compañeros de trabajo que tienen el Galaxy S i9000 no tienen ni la mitad de problemas que nosotros, al contrario, ni notificaciones, ni cobertura, ni nada.
Supongo que es lo que tiene el haber comprado un Galaxy S pero de gama baja jejeje

En su día, incluso probé a flashear el módem de la KB3 (da mejor cobertura) y el de KPE (parecido a KB3 pero con mejor autonomía para la batería) y el problema persistía.
Me pasó con toooodas las ROM's que he probado la verdad.

No te puedo dar una solución porque creo que no la hay, pero mal de muchos...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
ole tus uevoss- que currada jajajaja
Viejo 07/09/12, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
como se pone en 2g
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por flaga Ver Mensaje
como se pone en 2g
Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Mode de red - Sólo GSM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
levici levici no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Buenas fyf style, últimamente estás activo en el foro eh jeje
Ahora hay mas tiempo... tristemente...

Con respecto a la solución que has dado sí la había visto pero el problema no lo relacionaba con lo mío. De momento llevo todo el día en 2G y no se ha quedado en 0 cobertura, lo miraré y si para mañana por la mañana sigue bien pues problema resuelto...

Lo que me extraña es que llevo un mes con el problema y tengo el móvil 1 año y medio...

Gracias por la solución!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /