|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware 0818 v.1.42
Hola a todos, en la pagina de Zenithink hay una nueva actualizacion del Firmware ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0818_V1.42
¿alguien la ha probado ya?, es que de momento la mia va bien, salvo el fallo del bluethooh. Y ya sabeis dicho que hay en informatica de "si funciona para que tocarlo" ![]() Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse este firmware nada más recibirla hace un par de días y va genial, la tengo con el último firmware oficial, kernel a 1 GHZ y partición de 2 GB, y va muy fina (testeada sobre todo con juegos y demás). De todas formas estoy esperando que me la reemplacen porque me vino con un problema en los puertos USB (no lee nada)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del bluetooth a mi con el firm oficial me funciona un adaptador que le compre a mi tio (tiene una tienda). Si pongo cualquier firm de los otros que hay ya el bluettoth no me tira.
Segun me dijo mi tio el problema es que el bluetooth tiene que ser usb 2.0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo encontrar el kernel de 1ghz y los 2GB particionados ??
Algún enlace ?? O es aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397628 Gracias Para cambiarlo, es descomprimir el firmware y sustituir el fichero .kernel en él, y ya lanzar la actualización apagando la tablet y encendiéndola con el cámara + volumen arriba + encender ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fijaros bien que ayer cuando yo lo descargue el firm era el mismo que habia antes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo encontrar el kernel de 1ghz y los 2GB particionados ??
Algún enlace ?? O es aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397628 Gracias Para cambiarlo, es descomprimir el firmware y sustituir el fichero .kernel en él, y ya lanzar la actualización apagando la tablet y encendiéndola con el cámara + volumen arriba + encender ?? Saludos ![]() Sí, hay que cambiar el archivo .kernel y . recovery (para la partición de 2 GB) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento mi problema.
Yo actualicé al firmware de 0818 y el problema es que el audio a dejado de funcionar. Funciona el altavoz pero suena muchisimo ruido. No tengo muy claro si el problema es de la actualización del firmware, ya que anteriormente tampoco es que fuera muy fino. Antes de devolver la tablet me gustaría probar otras ROMS para asegurarme qeu realmente se trata de un problema hardware, pero probé las 3 ROMS que hay en el hilo principal y todas me fallaron. Podeis recomendarme otras ROMS que probar? Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||