Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
escamuchador escamuchador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

Samsung Galaxy Tab 10.1v (GT-P7100)

Hola muy buenas, me han ofrecido la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1v (GT-P7100) a muy buen precio y como me queria comprar una tablet estoy un poco indeciso si comprar esta o otra. E leido muchas comparativas y diversas informaciones.

Pero tengo algunas dudas y os escribo para haber si me podeis ayudar

Lo primero que quisiera es liberarla ya que proviene de vodafone y me gustaria ponerle una targeta movistar ya que ademas de tener una aqui movistar tiene mas cobertura que vodafone. Me pregunto si en el SAT lo podran hacer o tengo que buscar algun otro sitio virtual o fisico.

Lo segundo es que e leido que le a llegado actualización a 4.0.4 Ice Cream Sandwitch para vodafone y claro estoy en duda de si merceria la pena liberarla o me compro una tarjeta vodafone aposta para solo usar la tablet.

Y lo tercero y ultimo es que si despues de liberarla o actualizar a Ice Cream veis conveniente Rotearla? es que veo muy poca cosa o nada en comparacion a la Galaxy Tab 10.1 normal.

De no comprarme la Galaxy Tab 10.1v cual me a aconsejais comprarme sin importar que sean otra marca y que no sean Apple?

Bueno despues de dejaros tan gran tocho os doy las gracias por adelantado y espero vuestras respuestas para encontrar alguna solucion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
electrosur electrosur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Galaxy Note II , Galaxy Tab 10.1 , Galaxy Tab 10.1v
Tu operador: Vodafone
Mirate la Note 10.1 , ya que dicen que va muy bien en todo , y es la última en el mercado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/12, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Dependiendo del precio...
Yo estoy muy contento con la 7100, pero lo cierto es que ya tiene un tiempo.
Si puedes comprobarlo con la que te ofrecen, lo más problable es que venga ya libre de fábrica. Creo que todas venían así a pesar del logo VF... Secillamente métele una tarjeta de otro operador y comprueba que la reconoce.

El resto... Pues depende sobre todo de eso, si el precio realmente te merece la pena o si por algo más puedes saltar a una más moderna y con más tiempo previsto de soporte. (personalmente no creí que la 10.1v la actualizasen a ICS, y dudo mucho que vaya a tener más actulizaciones oficiales.)

Para lo que yo la uso; cacharrear en internet, verme alguna peli, mirar correo... me es suficiente y me gusta. Vamos, que sí me atrevo a recomendarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/12, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
escamuchador escamuchador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

Muchas gracias por vuestras opiniones, mirare alguna tablet mas moderna haver si por un poco mas puedo comprar algo decente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 14:22:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /