|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iml74k.xxlpp
Holaaa!! muy buenas a todos, antes de nada presentarme como novato del foro y de esto del android
... me pille hace un par de días un samsung S II de vodafone:Modelo GT-I9100P Android 4.0.3 Banda Base: I9100PBULP3 Kernel: 3.0.15-I9100PXXLPP-CL674609 dpi@DELL169 #3 Compilacion: IML74K.XXLPP desde que me lo pille ando loco intentando rootearlo para poderle quitar todas las cosas inútiles que trae pero no consigo hacerlo, lo he intentado con el unlockRoot v2.4.2, el programa ace su trabajo y al terminar pone ready y todo eso (lo he echo como 5 veces), el superuser no me lo instala ni nada pero lo puse yo a mano, la cuestion es que el movil esta como cuando lo compre, no esta root ni aun pasando el programa ese. he estado mirando para hacerlo con otros métodos o algo pero mi compilación IML74K.XXLPP no encuentro por ningún sitio como poder ser root... alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que es el I9100P Mira te los post sobre tu móvil no sobre del I9100 normal que es distinto hardware
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en lo de poner una room nueva si que ya me pierdo del todo... puedo poner cualquier room 4.0.3 a mi modelo o también necesito una en concreto?, yo mas que poner una room preferiría poder rootearlo para poder desinstalar todo lo que no quiero y poder ponerle las cosas que quiera bien antes de empezar a poner otras rooms que aun estoy verde
Última edición por Reges Día 06/09/12 a las 21:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también soy nuevo y tengo exactamente el mismo modelo y el mismo problema que Reges. De hecho he llegado aquí buscando una solución para poder rootearlo y liberarlo. ¿Cómo ha quedado el tema reges? ¿Conseguiste hacerlo? Si es así ¿Te importaría decirme cómo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual mucho ojo son aparentemente iguales pero no lo son. La P
gt i9100 y el gt i9100 P P
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese modelo, o sea, el I9100P no tiene ese problema. El problema sería si fuese I9100G.
Los modelos con la P, son exactamente igual que los normales. Es más, viene con NFC. Por cierto, está lleno el foro hablando de ello. Echarle un vistazo antes de meterle mano a nada. Así vais sobre seguro. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||