|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Vodafon
Vodafone confirma que en la tercera semana de se septiembre libera la actualización 2.31... vamos a ver si es cierto, llamé yo y un amigo y a los dos nos dijeron lo mismo... a esperar señores que queda poco...
Última edición por ncovach Día 06/09/12 a las 17:25:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ncovach su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora menos mal...esperemos q sea cierto y sobre todo q solucione cosas importantes y no se nos quedé cara de muñeco..jaja.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo ya que me habia animao ha rootearlo, ya me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vodafone no se está portando mal con las actualizaciónes, la 1.78 la sacó enseguida, orange tardó una barbaridad. Ojala y con esta cumplan lo que han dicho
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por elsanchi Día 06/09/12 a las 18:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué número has llamado? asistencia técnica? por llamar a ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por otro lado se dice que hasta el 8-10-2012
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar y me redirigen al 123. A este ya he llamado varias veces y no saben dar la información.
Lo único que queda seguir insistiendo de la necesidad de la actualización en este hilo del foro vf http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../134016/page/4 Un saludo, Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero ese Núm. Vale 50 céntimos la llamada no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que abrió el post fijo que curra para Voda y en plan comisión y tal jajaja :P
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que sea verdad!!
Teniendo en cuenta los problemas que se supone solucionara esta actualización deberían haber ido mas rápido... alguien estaba de vacaciones en VF??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es k esta actu, soluciona cosas
. Yo hace poco tenía puesta la RUU Europea 2.31 y se acabó el baile de los datos, mejor cobertura móvil y mejor wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese número es del servicio técnico verdad?
Pues la llamada vale 50 cent iva no incl. Pero sólo pagas eso estes el tiempo que estés jejeje saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que se me hace raro que los que estan en atencion al cliente sepan cuando se liberan actualizaciones.Lo primero por que deberian de saberse las fechas de todos los modelos y marcas,no? no va a ser el HOS una excepción,a mi me huele que han dicho a ver si nos dejan en paz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy gente q no soy tan cabron de trabajar en Vodafone... Hay q ser muy hijo de p.... Y vivir cagando a la gente... Yo sabía que salía 50 céntimos la llamada pero sólo de una vez... Estuvieron averiguando mientras esperaba, sobre la actualizacion del HOS en concreto... Justamente llame y abrí el tema para que no saquen dinero con esta llamada... Cualquier cosa después vemos a cuánto tocamos... Jeje
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||