|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hos o hox
Hola a todos, soy nuevo y tengo una gran duda entre los dos Htc
He estado en vodafone y me los ofreces a muy distintos precios HTC ONE X - 479.00 € HTC ONE S - 299.00 € Los dos precios son de la misma tarifa "Talla @XS8" que ofrece Navegación 100MB (es bastante y cuanto tiempo de navegacion me los bajaria) Mi pregunta es vale la pena coger el HOX o realmente el HOS es un muy buen telefono tambien. Porfa ayudadme decidir Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en vodafone y me los ofreces a muy distintos precios HTC ONE X - 479.00 € HTC ONE S - 299.00 € Los dos precios son de la misma tarifa "Talla @XS8" que ofrece Navegación 100MB (es bastante y cuanto tiempo de navegacion me los bajaria) Mi pregunta es vale la pena coger el HOX o realmente el HOS es un muy buen telefono tambien. Porfa ayudadme decidir Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa gastarte 200 euros mas el hox es superior pero si valoras esos 200 euros pues el hos, en calidad-precio el mejor es el hos sin duda lo que no significa que sea mejor que el hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para un 0,4 pulgadas, mas de pantalla algo mas de resolucion y 4 nucleos no vale nada nada la pena al menos en mi opinion. Y te quedas con esos 200 euros
|
||||
|
||||
|
He estado en vodafone y me los ofreces a muy distintos precios HTC ONE X - 479.00 € HTC ONE S - 299.00 € Los dos precios son de la misma tarifa "Talla @XS8" que ofrece Navegación 100MB (es bastante y cuanto tiempo de navegacion me los bajaria) Mi pregunta es vale la pena coger el HOX o realmente el HOS es un muy buen telefono tambien. Porfa ayudadme decidir Un Saludo ![]() En el subforo de Ventas tienes HTC ONE S precintados por 300-320€ y te vas a una OMV. Y los ONE X tampoco creo que difieran mucho de ese precio. |