|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google music
Buenas.
Ayer me registre en google music siguiendo un tutorial. Me descargue el programa music manager que es el neceario para subri la musica lo instale pero me sale un mensaje diciendome que no se puede conectar con google play o algo asi. Que revise mi conexion a internet. El mensaje es en ingles pero mas o menos viene a decir esto. He buscado por internet pero no aparece nada sobre mi problema. Alguien me podri ayudar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
Enviado desde mi STM1007HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas usando algun tipo de proxy? Es posible que hayas puesto una VPN para registrarte y no la hayas desactivado.
Una vez activada la cuenta de google music puedes acceder sin ningun problema desde cualquier pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el proxy por uno de eeuu para registrame, pero despues restaure todo. Me descargue el programa y no funciona. No lo entiendo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias poner el enlace al tutorial? A ver si hay algun paso extraño que no se pueda deshacer facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial tiene pasos faciles de deshacer, no creo que sea fallo humano. ¿Puede ser tu firewall? ¿Que firewall y antivirus usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el avast y pense lo mismo. Asi que lo desactive. Pero sale el mismo mensaje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El firewall de Avast (solo esta en la version de pago) es malisimo, no lo recomiendo a nadie.
Por si acaso, abre los puertos 80 y 443 manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tenia el mismo problema y se ha solucionado bajando la aplicacion de nuevo e instalandola en el pc sin desinstalar la que no me conectaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque pero ha funcionado.... mil gracias. Curiosamente habia instalado y reinstalado 100 veces con archivos de 100 lados distintos, pero siempre desinstalando la anterior.
Gracias a todos por ayudar Enviado desde mi STM1007HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||