|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La tienes sincronizada con Facebook, picassa y similares?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acudo a vosotros, para que me ayudéis, resulta que de 500 megas solo me quedan 100, me puse averiguar el porqué y resulta que la galería fotográfica me ha consumido 331 megas de datos, no entiendo ni como ni el porqué.
Por favor, pido ayuda para poder resolver esta gran incógnita, y a la vez un gran fiazco, ya que me he quedado sin megas en dos días. Gracias. SCREENSHOT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acudo a vosotros, para que me ayudéis, resulta que de 500 megas solo me quedan 100, me puse averiguar el porqué y resulta que la galería fotográfica me ha consumido 331 megas de datos, no entiendo ni como ni el porqué.
Por favor, pido ayuda para poder resolver esta gran incógnita, y a la vez un gran fiazco, ya que me he quedado sin megas en dos días. Gracias. SCREENSHOT ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me decanto por dropbox que cuando el fichero es menor a 25mb los manda sin piedad a la nube XD.Es decir si grabas un video que ocupa 25mb muchas fotos de 1mega y pico todo eso se sube solo a la nube usando los datos del operador.Esto se puede desactivar desde dropbox sin problemas.A mi me gasto 25mb en un dia y fue un video que grabe de prueba y se subio solito sin darme cuenta.Porque dropbox no tiene opcion para que no suba solo las fotos y esto me parece un fallo.Y cuidado tambien con picasa si con el pc eres mucho de meter fotos estas se sincronizan con el movil constantemente haciendo un gran gasto de la red movil.
En los smartphones en general hay que tener muy controlado lo que se tiene sncronizado porque si se pierde el control (Mas gastos de bateria,gastos de la tarifa plana) en android es algo peor ya que muchas apps hacen uso de datos en 2 plano,y ni te enteras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa por sincronizar con Google plus, al entrar en la galería descarga lo que tengas subido, la solución que yo tengo para evitar eso es si no estoy en wifi utilizar Quickpick
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo sincronizo cuando lo necesito y no tengo estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia dropbox y sincronizado y me consumia mucho seguro que es eso
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es sencilla
ve a sincronizacion de cuentas pincha en tu cuenta de gmail marca la casilla de sincronizar imagenes para que no este marcada ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me decanto por la opcion de soylukk.
cuando configuraba mis cuentas una de las preguntas era si querias sincronizar la galeria de fotos y entonces aun no habia activado mi cuenta de dropbox... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues sí, era la sincronización de picassaweb y dropbox. Hay que tener mucho ojo con esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te ocurra esto, tienes que pulsar sobre la aplicación en el gestor de uso de datos, y después activar la casilla que se ve más abajo.
![]() Si me equivoco, que alguien me corrija... Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
|
||||||
|
||||||