|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protectores de pantalla para leer
Pues como pregunto en el título me gustaría saber si hay algún protector de pantalla especial para leer, que reduzca el brillo, o que sea más cómodo.
He tenido otras tablets antes y todas con el brillo al mínimo se leía muy cómodamente, pero en esta el brillo al mínimo es todavía muy alto, y cansa bastante la vista, al menos a mi Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación lux auto brightness. Pongo el brillo casi al mínimo y se lee genial. Bajando el brillo desde ajustes es verdad que todavía sigue muy alto como para leer cómodamente.
En el foro puedes encontrar la app por si quieres probarla. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco me compre esto:
http://www.ebay.es/itm/1X-PROTECTOR-...item3cc96eb157 la compre pensando que era una normal, pero tampoco me desagrada mucho, es mate, el tacto que tiene es espectacular, resbala muy bien el dedo, y no quedan muchas huellas con el uso, el brillo también lo disminulle bastante, y los blancos quedan horribles, no me gusta mucho como se ve a través de ese protector, pero la verdad así en mate me encanta como queda |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré ambas cosas XD a ver si con la app funciona bien, y si no, probaré con el protector. Gracias ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Screen filter yo la uso para leer por la noche y genial.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo par leer pongo el fondo negro y las letras blancas y bajo un poco el brillo y no molesta. La vista
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de bajar el screen filter, y perfecto, ahora si se puede leer tranquilamente XD
muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Cierto creen filter da error en 4.2, dice el autor que trabaja en ello, por ahora me he bajado backlightfilter que parece tener la misma funcionalidad. Quienes llevéis tiempo usando una de estas aplicaciones que podéis decir del consumo de batería?
Edito, además el lux auto brightness mi dice que no es compatible con la n7 en play google. y una vez testeado el backlightfilter parece que haga una especie de filtro de imagen, más que bajar la intensidad de brillo por debajo de las opciones de la tablet. Eso si, acabas leyendo más comodamente y menos intensidad, pero no parece que actue como el screen filter bajando la luminosidad.
Última edición por keriosp Día 11/12/12 a las 17:52:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||