Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
micro sd 64...

esta bien esta micro sd?

http://www.amazon.es/gp/product/B007...A1AT7YVPFBWXBL

46 euros.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Es una Sandisk SDXC de 64gb class 10 año 2012 (45,98€)
Creo que está bastante bien, hace poco vendian la Class 6 por casi 70€ asíque no creo que hagas una mala compra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡OJO!!!
En las características técnicas pone que es la clase 10, sin embargo en las fotos aparece como clase 6, asegúrate de esto enviándoles una colsulta o similar.
No obstante, si esto es así , en amazon es fácil hacer una devolución.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
Voquepasa Voquepasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Yo la compré y ya la he recibido. Es clase 10.

Enviado desde mi Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Te las comprado? Yo me pillado la de 32 gb pero viendo ese precio no se si venderla y pillarme esta, con 64 gb sería una locura jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
xGali xGali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Simyo
Alguien nos podria confirmar que es con certeza clase 10? Estoy deseando pillarla..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Al final 32 Gbytes x 16 euros pille en amazon

Desde mi s3 desde Malaga...
Viejo 09/09/12, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Voquepasa Voquepasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por xGali Ver Mensaje
Alguien nos podria confirmar que es con certeza clase 10? Estoy deseando pillarla..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya he puesto arriba, que es Clase 10 ...

Enviado desde mi iPad 3.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo compré la mía de 64GB hace un par de meses en amazon también y me costó bastante más. Es la versión ´mobile´ (que sigue siendo más cara), que funciona tanto en aparatos con SDXC como en algunos con SDHC (en los que por especificaciones no debería).

Una cosilla, yo no me fijaría demasiado en lo de clase 10 o 6. Una de clase 6 puede ser bastante más rapida en un uso real que una de clase 10, ya que esta clase tan solo es indicativa del rendimiento secuencial (algo fundamental para cámaras de video), y no del aleatorio, que es el que más suele interesar para un smartphone. Y parece ser (aunque tampoco he visto pruebas concluyentes) que las de clase 6 efectívamente estarían siendo más rápidas que las de clase 10 en rendimiento aleatorio (el que cuenta para nosotros).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo compré la mía de 64GB hace un par de meses en amazon también y me costó bastante más. Es la versión ´mobile´ (que sigue siendo más cara), que funciona tanto en aparatos con SDXC como en algunos con SDHC (en los que por especificaciones no debería).

Una cosilla, yo no me fijaría demasiado en lo de clase 10 o 6. Una de clase 6 puede ser bastante más rapida en un uso real que una de clase 10, ya que esta clase tan solo es indicativa del rendimiento secuencial (algo fundamental para cámaras de video), y no del aleatorio, que es el que más suele interesar para un smartphone. Y parece ser (aunque tampoco he visto pruebas concluyentes) que las de clase 6 efectívamente estarían siendo más rápidas que las de clase 10 en rendimiento aleatorio (el que cuenta para nosotros).

Saludos.
yo me pillado la de clase 10, he estado buscando informacion sobre targetas y lo que dices de que la clase 6 puede ser mas rapida en algunos aspectos es un poco raro y no he encontrado informacion sobre eso, puedes enseñarme algun link que lo explique?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
yo me pillado la de clase 10, he estado buscando informacion sobre targetas y lo que dices de que la clase 6 puede ser mas rapida en algunos aspectos es un poco raro y no he encontrado informacion sobre eso, puedes enseñarme algun link que lo explique?
Yo también tengo la de 10, porque no vi la de 6 en su momento. De hecho también compré la versión mobile (más cara) porque no vi la normal para comprar entonces.

Cita:
En cualquier hilo de SSDs de cualquier foro puedes encontrar la respuesta por las palabras ´velocidad secuencial´ y ´velocidad aleatoria´ y lo que implican. Y hago referencia a los SSD porque técnicamente son lo mismo los SSD que las microsd. Ambos utilizan memoria flash, tan solo que la de los SSD es de mucha mayor calidad, más durable y con hard añadido para gestionar el degradado y mejorar duración.

Pero te lo simplifico un poco: el rendimiento que indican la clase es una medida de la velocidad secuencial, o sea, escribir de continuo. Eso es algo fundamental en las microsd de gama alta, pues están orientadas a cámaras de video profesionales, pero es tan solo uno de los factores del rendimiento en un dispositivo de almacenamiento. La que cuenta en el uso normal de un pc (y en este caso de un smartphone) es la velocidad aleatoria, o sea, la capacidad para copiar datos situados en puntos alejados entre si.

Un aparato con gran velocidad secuencial no tiene necesariamente por que tener gran velocidad aleatoria. En PC es muy notable. Un raid0 de 4 velocidadraptor a lo mejor son tres veces más rápidos que un SSD en una copia de archivos grandes, pero pueden ser varias veces más lentos que el SSD al manejar
archivos pequeños, debido a los tiempos de acceso.

Pues con estas microsd (de ser cierto) estaría pasando que las de clase 6 tendrían mejores tiempos de acceso que las de clase 10, cosa nada descabellada, ya que probablemente ambas sean realmente la misma tarjeta solo que una optimizada para velocidad secuencial y las otras para velocidad aleatoria. O sea, las de clase 10 tendrían mayor velocidad para archivos grandes y las de clase 6 para archivos pequeños.

En un pc la velocidad secuencial es muy importante para edición de video y del estilo, mientras que la aleatoria es mucho más importante para manejo general del SO y para tareas intensivas aleatorias como puede ser una base de datos o un servidor web. En smartphones las de clase 6 van sobradas para cualquier uso intensivo secuencial (otra cosa sería si grabasen video sin comprimir) y tendrían mejor rendimiento aleatorio para cargar muchos archivos pequeños (galerías, iconos, programas, ...).

Todo esto, repito, asumiendo que las de clase 6 sean más rápidas, que como he dicho es totalmente posible pero todavía no lo he visto confirmado 100%. Y bueno, la verdad es que tampoco me quita mucho el sueño, pues más que la sd externa donde más se notaría una memoria muy superior es en la interna, y esa no la podemos cambiar.

Y en cualquier caso, dejar claro que la ´clase´ no es indicativo del rendimiento global de una microsd, igual que no puede serlo de un disco duro o un ssd. Sencíllamente no se puede resumir el comportamiento en prestaciones con una sola cifra. Y si te pasas por algún hilo dedicado a ello podrás ver como muchos valoran bastante más los tiempos de acceso, los IO's y el rendimiento aleatorio en 4k (copiando archivos de 4Ks) antes que los MB/s secuenciales que suelen poner en la publicidad de microsd.

En los discos duros y ssd también suele ser el punto principal del marketing, pero al menos, si que suelen aparecer más cifras cuando miras sus especificaciones.

Al igual que la mayoría no conoce la importancia del rendimiento aleatorio, muchos tampoco saben que todas las memorias flash, tanto los flash como las microsd, pero también los ssd, tienen un número máximo de ciclos de escritura, dato del que tampoco suelen informar en los casos de las microsd ni de la memoria interna de los smartphone, pero si en el caso de los SSD.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 09/09/12, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo también tengo la de 10, porque no vi la de 6 en su momento. De hecho también compré la versión mobile (más cara) porque no vi la normal para comprar entonces.

En cualquier hilo de SSDs de cualquier foro puedes encontrar la respuesta por las palabras ´velocidad secuencial´ y ´velocidad aleatoria´ y lo que implican. Y hago referencia a los SSD porque técnicamente son lo mismo los SSD que las microsd. Ambos utilizan memoria flash, tan solo que la de los SSD es de mucha mayor calidad, más durable y con hard añadido para gestionar el degradado y mejorar duración.

Pero te lo simplifico un poco: el rendimiento que indican la clase es una medida de la velocidad secuencial, o sea, escribir de continuo. Eso es algo fundamental en las microsd de gama alta, pues están orientadas a cámaras de video profesionales, pero es tan solo uno de los factores del rendimiento en un dispositivo de almacenamiento. La que cuenta en el uso normal de un pc (y en este caso de un smartphone) es la velocidad aleatoria, o sea, la capacidad para copiar datos situados en puntos alejados entre si.

Un aparato con gran velocidad secuencial no tiene necesariamente por que tener gran velocidad aleatoria. En PC es muy notable. Un raid0 de 4 velocidadraptor a lo mejor son tres veces más rápidos que un SSD en una copia de archivos grandes, pero pueden ser varias veces más lentos que el SSD al manejar
archivos pequeños, debido a los tiempos de acceso.

Pues con estas microsd (de ser cierto) estaría pasando que las de clase 6 tendrían mejores tiempos de acceso que las de clase 10, cosa nada descabellada, ya que probablemente ambas sean realmente la misma tarjeta solo que una optimizada para velocidad secuencial y las otras para velocidad aleatoria. O sea, las de clase 10 tendrían mayor velocidad para archivos grandes y las de clase 6 para archivos pequeños.

En un pc la velocidad secuencial es muy importante para edición de video y del estilo, mientras que la aleatoria es mucho más importante para manejo general del SO y para tareas intensivas aleatorias como puede ser una base de datos o un servidor web. En smartphones las de clase 6 van sobradas para cualquier uso intensivo secuencial (otra cosa sería si grabasen video sin comprimir) y tendrían mejor rendimiento aleatorio para cargar muchos archivos pequeños (galerías, iconos, programas, ...).

Todo esto, repito, asumiendo que las de clase 6 sean más rápidas, que como he dicho es totalmente posible pero todavía no lo he visto confirmado 100%. Y bueno, la verdad es que tampoco me quita mucho el sueño, pues más que la sd externa donde más se notaría una memoria muy superior es en la interna, y esa no la podemos cambiar.

Y en cualquier caso, dejar claro que la ´clase´ no es indicativo del rendimiento global de una microsd, igual que no puede serlo de un disco duro o un ssd. Sencíllamente no se puede resumir el comportamiento en prestaciones con una sola cifra. Y si te pasas por algún hilo dedicado a ello podrás ver como muchos valoran bastante más los tiempos de acceso, los IO's y el rendimiento aleatorio en 4k (copiando archivos de 4Ks) antes que los MB/s secuenciales que suelen poner en la publicidad de microsd.

En los discos duros y ssd también suele ser el punto principal del marketing, pero al menos, si que suelen aparecer más cifras cuando miras sus especificaciones.

Al igual que la mayoría no conoce la importancia del rendimiento aleatorio, muchos tampoco saben que todas las memorias flash, tanto los flash como las microsd, pero también los ssd, tienen un número máximo de ciclos de escritura, dato del que tampoco suelen informar en los casos de las microsd ni de la memoria interna de los smartphone, pero si en el caso de los SSD.

Saludos

muchas gracias por la explicacion pues esperemos que esta targeta tenga mucha escritura y lectura tanto aleatoria como secuencial y un ciclo de escritura infinito jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
muchas gracias por la explicacion pues esperemos que esta targeta tenga mucha escritura y lectura tanto aleatoria como secuencial y un ciclo de escritura infinito jejeje
Por cierto, si quieres medir el rendimiento aleatorio de cualquier dispositivo que puedas conectar (incluidas microsd conectadas al pc) como unidad existen benchs para ello. Uno de los más usados es AS SSD, pero hay otros que pueden servir, y aún cuando al final alguno también nos da una cifra final como puntuación, podemos ver las puntuaciones intermedias, que es lo que realmente nos sirve para saber su comportamiento.

Por eso, quizás te sorprendería saber cuan lento es en realidad en rendimiento un disco duro de 120MB/s (o incluso un raid de varios discos duros) a la hora de copiar archivos aleatorios de 4k frente a único SSD decente. El rendimiento aleatorio en 4k se podría decir el polo opuesto respecto al rendimiento secuencial en archivos grandes. Es irreal también en condiciones de uso normales, al igual que el rendimiento secuencial pero si que es cierto que si bien la mayor parte del uso real de un pc/smartphone está entre medias pero mas del lado aleatorio.

El uso real suele estar entre el uso como edición de video (extremádamente secuencial) y el uso como servidor web (extremadamente aleatorio), pero más del segundo lado porque la mayor parte de las cargas son (moderadamente) aleatorias y el SO realiza de forma constante multitud de pequeñas lecturas y escrituras para su gestión interna. Y cuando cargas una aplicación, esta, o bien consta de muchos pequeños archivos o bien un archivo grande en el cual se hacen varias pequeñas lectursa en distintos puntos de él.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Al final 32 Gbytes x 16 euros pille en amazon

Desde mi s3 desde Malaga...
Uffff!!! es posible que te hayas quedado corto. Una Transcend clase 4, no creo que sea lo más apropiado para el galaxy s3.
Es mi apreciación personal, espero que te vaya bien de todas formas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO MAX
Tu operador: O2
una pregunta, esta tarjeta de 64gb vale para el S3 y para la tablet galaxy note 10.1??? admiten tanto almacenamiento, porque en las especificaciones pone hasta 32gb??
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
una pregunta, esta tarjeta de 64gb vale para el S3 y para la tablet galaxy note 10.1??? admiten tanto almacenamiento, porque en las especificaciones pone hasta 32gb??
El S3 admite por especificaciones más de 32Gb, así que no hay problema. En cuanto al galaxy note no estoy seguro de este modelo concreto pero si te digo que algunas tarjetas de 64GB funcionan en algunos android que en principio no permitirían mas de 32GB. Mi tarjeta de 64GB funciona tanto en mi S3 como en mi GT 7.7 (que en principio no la admite por especificaciones). Nadie garantiza que vaya a funcionar a todos, aunque si hay bastantes comentarios de gente a los que le funciona (incluyéndome a mi). Echa un vistazo si quieres por xda, allí es donde me enteré yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

lo que tienes que mirar es el modelo: ModeloSDSDQUA-064G-U46A

es clase 10, te dará unos 10 de escritura y algo más de lectura, en post antiguos tienes test de otra gente que las compró

sí vale para el galaxy s3 y la lee sin problemas, yo grabo vídeos a tope resolución y sin problemas

relacion gigas/precio excelente... que hace no mucho estaban al doble de precio... la de 32 la puedes pillar por 25 o así... yo me decanté por pillar la de 64 y olvidarme del espacio

Última edición por nekkmakeri Día 11/09/12 a las 19:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
sí vale para el galaxy s3 y la lee sin problemas, yo grabo vídeos a tope resolución y sin problemas
Yo tengo una de 32GB clase 4 y una de 64GB clase 10 y ninguna me da problemas en el S3 para grabar videos al tope de resolución en el S3, incluso teniendo en cuenta que tengo puesto el mod para grabar a mayor bitrate que el de stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
xGali xGali no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Simyo
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html

Aqui la vuelven a tener en breve disponible por 45€ la de 64GB.. Me están tentando!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Independientemente de lo que dice danko9696 (muy interesante por cierto) la clase de las tarjetas sd o microsd te garantizan la tasa de transferencia mínima. Clase 4, 4MB/s. Clase 6, 6MB/s, etc.
Esto no quiere decir que una clase 6 sea más rápida que una clase 4. Incluso podría darse el caso de que una clase 4 sea más rápida que una clase 6, dependiendo de quien las fabrique.
Mirad por ejemplo estas comparativas y veréis que, según el tamaño de bloque usado para hacer los test, unas tarjetas son más rápidas que otras, independientemente de su clase. Es, en parte, lo que venía a explicar danko9696 con respecto a lecturas aleatorias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /