|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S Plus por Iphone 3g
Pues eso...cambio mi Galaxy S Plus de Orange por Iphone 3g de Orange o libre...tiene que funcionar todo...yo lo entrego con garantia pero sin cargador original...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo doy por aqui porque no me deja por privado... [email protected] .. X cierto...de donde eres? Lo venderias por 100€?
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta...ademas de que la camara de iphone 3 no es de 5 Mpx...que con android hay mas aplicaciones gratis...por cierto..soy de madrid
|
|
||||
|
||||
|
Aun lo quieres cambiar tengo iPhone 3g libre de fabrica negro esta como nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tira para atras la camara...cuantos Gb tiene el tuyo?tiene jailbreak? Cydia e installous? Algun arañazo?puedes mandar fotos a mi e-mail?(esta al principio del tema)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 8 gigas, que no te eche para atrás el tema de las fotos que las hace muy bien.
No tiene jailbreak como te digo esta como sacado de ka tienda pero si quieres te doy un pendrive con iTunes y todo lo que necesitas. Las fotos te las envió esta tarde ahora estoy en el curro y no puedo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||