Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
morfeo13 morfeo13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
S3 no me guarda ajustes melelodías de notificaciones

Hola. Soy Morfeo13 y tengo el siguiente problema:
Adquirí mi S3 de Vodafone en junio, no he tenido nunca Android y me parece un mundo nuevo, pero mi problema no va por ahí.
Desde el primer día he intentado configurar la melodía que me suene como notificación de eventos para así, si estoy ocupado, deende del aviso, paso de mirar el teléfono o lo cojo.
Así configuré con sonidos diferentes el aviso de las 2 cuentas de correo, el Watshap, etc, pero no hay manera que me lo conserve, cada vez que apago el teléfono se me va todo lo lo configurado y me aparece la predeterminada por el móbil (melodía desconocida) o no me suena nada.
Para configurar las melodías entro en menú/ajustes/sonido/notificaciones predeterminadas y ahí selecciono la que quiero (cómo no veo nada que indique salvar cambios voy saliendo con la tecla de ir hacia atrás).
Para configurar las melodías de las cuentas de correo entro en menú/ajustes/cuentas y sincronización/(selecciono la cuenta que quiero)/ajustes/seleccionar melodía/ y ahí selecciono la que quiero (cómo no veo nada que indique salvar cambios voy saliendo con la tecla de ir hacia atrás hasta llegar a la ventana principal)
¿Es así como se hace? porque llevo 3 meses configurándolo casi a diario y no hay manera de que me guarde la configuración. Las melodías las tengo en una carpeta llamada NOTIFICATIONS que he creado en la tarjeta SD. Sólo se me ocurre que las melodías tengan que estar por fuerza en la carpetaa Notifications del teléfono, no de la tarjeta, pero creo que no es así.
A ver si a alguien le ocurre igual o me da la solución.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero dándole directamente a atrás no te guarda la configuración, abajo de la lista para seleccionar las melodías tienes que tener el botón de cancelar y aceptar, si no pulsas aceptar no te guarda los cambios.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja....
Hombre, hasta ahí llego. Claro que selecciono la melodía y le doy a OK, me refería que no hay nada más del tipo...... "guardar los cambios", "Aceptar", ni nada así.
También he pensado si hay algún archivo de configuración para poder editarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Tenes que configurar el tono desde cada aplicacion. Entras en gmail y en ajustes lo configuras. En whatsapp en ajustes igual. Desde cada aplicacion. No desde el menu del telefono. Al menos a mi me lo respeta aunque apagues el movil.

Enviado de aquí pa ahi usando esto
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yoyela, también he hecho eso, entrar en cada aplicación (la verdad es que sólo son un par de correos, el Gmail y una cuenta de Microsoft Exchange, el resto de aplicaciones no me son tan importantes), pero sigue sin guardar los cambios. en principio, lo compruebas y ves que la melodía es la seleccionada, la correcta, pero cando lo apagas se va todo a la porra.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Jajaja OK, es que como ponías que no veías nada para guardar etc. y que le dabas solo atrás jejeje

Puede ser que al tenerlo en la SD externa, hasta que no acaba de escanear no te los aplique... O pasado unos minutos siguen sin estar configurados?

Yo llevo algunos en la SD Interna, en notifications y ringtones y sin problema. Haz la prueba a ver...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, acabo de pasar los ficheros de melodías de aviso de la carpeta notifications de la SD a la carpeta notifications del teléfono (interno) y he borrado los de la SD, a ver si así la cosa me funciona.
Esperaré un par de días y a ver que pasa, si de esta forma los conserva. De todas maneras no sé si enviar una consulta a Samsung para que me indiquen en qué fichero se guardan las configuraciones, y así poder hacerme una copia....... Ya veremos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
Hola, a mi me ocurre lo mismo, pudiste dar con la solucion?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morfeo13 Ver Mensaje
Hola. Soy Morfeo13 y tengo el siguiente problema:
Adquirí mi S3 de Vodafone en junio, no he tenido nunca Android y me parece un mundo nuevo, pero mi problema no va por ahí.
Desde el primer día he intentado configurar la melodía que me suene como notificación de eventos para así, si estoy ocupado, deende del aviso, paso de mirar el teléfono o lo cojo.
Así configuré con sonidos diferentes el aviso de las 2 cuentas de correo, el Watshap, etc, pero no hay manera que me lo conserve, cada vez que apago el teléfono se me va todo lo lo configurado y me aparece la predeterminada por el móbil (melodía desconocida) o no me suena nada.
Para configurar las melodías entro en menú/ajustes/sonido/notificaciones predeterminadas y ahí selecciono la que quiero (cómo no veo nada que indique salvar cambios voy saliendo con la tecla de ir hacia atrás).
Para configurar las melodías de las cuentas de correo entro en menú/ajustes/cuentas y sincronización/(selecciono la cuenta que quiero)/ajustes/seleccionar melodía/ y ahí selecciono la que quiero (cómo no veo nada que indique salvar cambios voy saliendo con la tecla de ir hacia atrás hasta llegar a la ventana principal)
¿Es así como se hace? porque llevo 3 meses configurándolo casi a diario y no hay manera de que me guarde la configuración. Las melodías las tengo en una carpeta llamada NOTIFICATIONS que he creado en la tarjeta SD. Sólo se me ocurre que las melodías tengan que estar por fuerza en la carpetaa Notifications del teléfono, no de la tarjeta, pero creo que no es así.
A ver si a alguien le ocurre igual o me da la solución.
Gracias.
Haz lo siguiente, dentro de la carpeta DCIM crea una carpeta con el nombre "Media" y dentro de Media crea una carpeta con nombre "Notifications" y dentro de esta ultima pon las melodias que vas a usar para tus notificaciones.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Haz lo siguiente, dentro de la carpeta DCIM crea una carpeta con el nombre "Media" y dentro de Media crea una carpeta con nombre "Notifications" y dentro de esta ultima pon las melodias que vas a usar para tus notificaciones.

Suerte.
Pero en la sd interna o en la externa?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
Pero en la sd interna o en la externa?
¿Es que tienes 2 carpetas DCIM? si es así, primero prueba poniendo en la del teléfono y si no funciona la pones en la Micro SD, a mi me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he hecho lo que dices y sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /