![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola gente, soy nuevo en el mundo HTC,
acabo de comprarme un Sensation y la verdad que iba todo muy bien hasta que quise conectarme a internet vía WiFi, la cosa es que me pide la contraseña, la pongo correctamente y queda como conectando.. y luego simplemente me dice "desconectado" Pero eso no es todo, intenté conectarme a Twitter y Facebook a través de paquete de datos y me tira error apenas le doy a "Iniciar sesión", como que la contraseña o usuario son incorrectos. Alguien sabe a qué se debe? ![]() Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
El sensation es de segunda mano?
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, algunas HTC tenían problemas con ciertos routers de telefónica. Creo que se solucionaba poniendo la IP a mano en el movil.
No se si será tu caso |
|
||||
|
||||
Si, si no te conecta pon una IP fija desde el móvil, seguro que así te funciona
|
|
||||
|
||||
Cuantas ip's tienes? Por ejemplo con euskaltel tienes 3, y si están las 3 cogidas, cuando intentas conectarte hace eso mismo.
Prueba a resetear el router y luego conectate. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
Bueno muchas gracias a los que respondieron.
Pude solucionar lo de Twitter y Facebook, al parecer era un problema de ambas aplicaciones propietario de HTC. Probé con las mismas pero de Android, y funcionó perfectamente. Lo que persiste aún es el problema del WiFi. Mirando por el foro, leí que al parecer es un problema con el código MAC, y se soluciona actualizando el firmware del router, voy a probar eso. De todas formas, antes voy a intentar reseteándolo simplemente y les cuento que tal me fue. Un saludo. PD: respecto al que me preguntó si era un Sensation de segunda mano.. No, es completamente nuevo, me lo compré ayer. |
|
||||
|
||||
Era para descartar si habías hecho un hard reset. Con otras redes te funciona el wifi?
|
|
|
Cita:
así que.. qué debería hacer ahora? para poder conectarme desde mi casa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|