|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito reproductor de musica
Buenas, pues quería poner un reproductor de musica un poco más decente que el que trae el galaxy de serie, y era a ver si me podíais aconsejar alguno que merezca la pena y sea decente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna power amp... No hay mas y he probado muchos!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo está en ingles verdad? A mi es lo que no me convence, no estar traducido al tercer idioma mas hablado del mundo me parece poco serio pa valer 4 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado decenas y como PowerAmp ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp con diferencia. Es una pasta pero merece la pena si usas mucho el móvil para escuchar musica.
Lo tengo comprado y por supuesto que esta en español Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El de serie no esta mal, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con PlayerPro, y eso después de probar casi todos.
Donostiatik
|
||||
|
||||
|
También puedes probar el Jet Audio, es el que utilizo yo en versión gratis y está muy bien! Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mobo player a mi me va de lujo lee carpetas de micro sd y lo más importante en tiempos de economía de guerra... ITS FREE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Ubermusic con la skin metro, una maravilla en cuanto a fluidez e interfaz. He probado el Zplayer que tiene una interfaz similar y se supone más completo pero no va tan fluido.
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedé con el PoweAmp después de pobar varios y por 4 pavos y para toda la vida creo que merece la pena comprarlo, son sólo un par de cañas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descarge el Poweramp y me gusta bastante la verdad, lo malo esque a mi por lo menos sólo me aparece en inglés, si alguien sabe como ponerlo en español que me lo diga, en inglés se entiende, pero es más cómodo ponerlo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está gratis la versión full al parecer.. y con las instrucciones
![]() http://www.tecnomoviles.net/?p=2000
![]() |
Estás aquí
|