|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC One X Libre de origen + funda
![]() Marca: HTC Modelo: One X negro 32 gb Compañía: Libre de origen Precio: 390 € Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano o a cargo del comprador Ubicación: Valencia Forma de Pago: Ingreso o transferencia Factura: LYR Servicios (Julio'12) Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Vendo este HTC One X negro, libre de origen y en perfecto estado por motivos económicos. Incluye funda trasera, caja, todos sus accesorios y la factura de compra. ![]() Fotos Mañana Última edición por QuarkPower Día 06/09/12 a las 02:23:35. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Te he dejado un privado con mi oferta.
Saludos.
|
||||
|
||||
Compro htc one x
Todavía lo tienes?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes todavía a la venta?
|
|
||||
|
||||
Mp con mis datos para quedar.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Como el compañero ha dicho trato en mano y todo correcto.
![]() Teléfono como a estrenar, comprobado todo, cámara, wifi, conexión red, red, fondo blanco para comprobar pantalla y a mi parecer todo correcto. Buen compañero amable en todo momento y sin pegas , un placer haberlo conocido. ![]() Por mi parte se puede cerrar el post. Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador
Última edición por Miorat Día 11/09/12 a las 10:55:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que ha pasado?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
rVoComo el compañero ha dicho trato en mano y todo correcto.
![]() Teléfono como a estrenar, comprobado todo, cámara, wifi, conexión red, red, fondo blanco para comprobar pantalla y a mi parecer todo correcto. Buen compañero amable en todo momento y sin pegas , un placer haberlo conocido. ![]() Por mi parte se puede cerrar el post. Gracias y saludos. :campeon. Ya que preguntáis y queréis estar informados por la incidencia, que conste que después de decirle lo que había descubierto y que pondría una incidencia me pidió tiempo para de ,devolverme el dinero, yo por no dejar pasar tiempo me puse en contacto con un moderador por si era motivo de incidencia y me lo confirmo . El motivo no es fallo del móvil ni el estado físico de el, el móvil esta como lo descrito cuando pedí el cierre. El motivo es el siguiente en su venta, el usuario puso libre de origen y no es cierto el móvil es de Vodafone y liberado, además se desbloqueo para poder actualizar la rom de la operadora y ponerle la oficial. Esos datos se me ocultaron. El vendedor alega que el móvil no es suyo y que lo puso a la venta y que es de un amigo y no le dijo nada y desconocía que era de Vodafone. Yo después de hablar con el y por la impresión que tuve el día que lo conocí le creo, pero yo le comento que no tengo culpa de su desconocimiento y que hable con su amigo y que pido el dinero y le devuelvo el móvil. Yo por recomendación he puesto la incidencia y pedire su cierre cuando recupere mi dinero. Como he puesto antes el user se ha comprometido a de volverme el dinero y si es así pedire el cierre. Perdonar si la incidencia no lo he lo suficientemente grave por estar casi resuelta, pero cuando pedí reabrir, no lo tenia claro si podía tener soluccion. Os tendré informados y por favor pido respeto para el vendedor por que mientras no me demuestre lo contrario se esta implicando en solucionarlo y hablando con su amigo. Saludos y gracias por vuestro apoyo.
||||||
|