|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor foto? | |||
| 001 |
|
1 | 1.18% |
| 002 |
|
0 | 0% |
| 003 |
|
3 | 3.53% |
| 004 |
|
2 | 2.35% |
| 005 |
|
5 | 5.88% |
| 006 |
|
5 | 5.88% |
| 007 |
|
2 | 2.35% |
| 008 |
|
0 | 0% |
| 009 |
|
9 | 10.59% |
| 010 |
|
0 | 0% |
| 011 |
|
2 | 2.35% |
| 012 |
|
5 | 5.88% |
| 013 |
|
1 | 1.18% |
| 014 |
|
2 | 2.35% |
| 015 |
|
2 | 2.35% |
| 016 |
|
2 | 2.35% |
| 017 |
|
2 | 2.35% |
| 018 |
|
1 | 1.18% |
| 019 |
|
1 | 1.18% |
| 020 |
|
1 | 1.18% |
| 021 |
|
0 | 0% |
| 022 |
|
1 | 1.18% |
| 023 |
|
9 | 10.59% |
| 024 |
|
1 | 1.18% |
| 025 |
|
3 | 3.53% |
| 026 |
|
2 | 2.35% |
| 027 |
|
4 | 4.71% |
| 028 |
|
2 | 2.35% |
| 029 |
|
5 | 5.88% |
| 030 |
|
0 | 0% |
| 031 |
|
12 | 14.12% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concurso de fotografía Xperia S: 2ª parte (votaciones)
¡Hola, HTCManía!
En el subforo del Xperia S hemos montado un pequeño concurso para fardar de cámara... bueno, no para eso, pero sí para mostrar lo que puede hacer la cámara de nuestra bestezuela. El caso es que ya hemos seleccionado las 31 candidatas a ganar un pequeño premio, y como queremos que la gente participe, qué mejor idea que llevar el concurso a toda HTCManía, de modo que todos podáis participar en la elección de nuestra foto ganadora. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar a este álbum de Flickr, buscar la que consideres mejor de las 31 fotos participantes, y luego votar por ella en la encuesta que está justo encima de este mensaje. Cada forero sólo tiene un voto, así que míralas bien ![]() ¡Muchas gracias por participar, y mucha suerte a todos los concursantes!
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 06/09/12 a las 01:57:49. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Idea que la gente vote sin conocer a nadie, hay fotos muy buenas no se por cual votar, pero la mia no es de las mejores
Mucha mierda a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no e votado por que la verdad que hay muy buenas fotos.
Se agradecen estos concursos para motivar a la gente!! PD: yo no se si esk mi camara esta chunga o es que yo soy un paleto, seguramente sea la segunda opcion, pero yo no soy capaz de hacer esas fotos. En interior, hasta para hacer una foto de 1 o 2 caras, la ago mal... empieza a enfocar y enfocar y al final me sale borrosa la foto.. solo soy capaz de hacer una foto medio en condiciones cuando es en un parque y que el sol este dando pero bien.. si no na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no e votado por que la verdad que hay muy buenas fotos.
Se agradecen estos concursos para motivar a la gente!! PD: yo no se si esk mi camara esta chunga o es que yo soy un paleto, seguramente sea la segunda opcion, pero yo no soy capaz de hacer esas fotos. En interior, hasta para hacer una foto de 1 o 2 caras, la ago mal... empieza a enfocar y enfocar y al final me sale borrosa la foto.. solo soy capaz de hacer una foto medio en condiciones cuando es en un parque y que el sol este dando pero bien.. si no na de na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador.
Espero entrar en el próximo concurso. un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
No esta mi fotooooo :confused: la puse en el foro el dia 4 pero se te ha pasao
https://www.box.com/shared/x1ztd53tpz1cq9hgvh8g No se si podras hacer algo pero gracias de todos modos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Killer, me pusiste dos fotos y no me dijiste cuál ibas a poner. De hecho te lo dije en el hilo.
XUTT
|
||||
|
||||
|
Cierrro el hilo hasta nuevo aviso para evitar spam y tal. cuando acabe el concurso nos ponemos a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
la 12 esta currado, es muy nitida..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un poco injusto lo de que aparezca Lt26i en el exif, sobre todo diciendolo a posteriori.
A mi el Perfectly Clear me lo borro. Pongo aqui, si es posible meterla, la foto sin retocar y veras que la app ha borrado los datos. https://www.dropbox.com/s/6rbqv8zp4q..._1489.JPG?%20m De este modo demuestro que mi foto es valida. |
|
|
||||
|
||||
|
votado
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa y muy buenas fotos. Yo estoy participando pero fue una suerte que en auto me saliera ese foto. Propongo un hilo en dónde los primeros lugares recomienden como ajustar la cámara para que los usuarios nuevos puedan sacar mejores fotos. Sé que hay hilos al respecto pero sería bueno dar un consejo más directo, un hilo de referencia.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy buenas fotos!
![]() Suerte a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente hasta las 23:59 peninsulares del día 12 de septiembre. Será una hora más o así porque tardé un poco más en acabar el hilo y subir la encuesta.
XUTT
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto tambien se quedó fuera, la tengo subida al drop box.
Bueno como hay mucha competencia supongo que no ganaria :P de todas maneras mi foto está en el hilo anterior con fecha Un saludo Logseman (por cierto me suenas mucho del foro de la Magic :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, ya lo expliqué. No EXIF, no party. Y ya lo de los ******** que intentaron colarme la foto de un Lumia y de una Lumix es para cagarse.
|
|
|
||||
|
||||
ni siquiera se pq se ha borrado esa información de mi foto. Está en dropbox. Lo de los lumnias y tal lamentable eso es cierto pero esto es españa, si no hacemos las cosas mal no nos quedamos contentos ![]() Muchas gracias de todas maneras por la iniciativa y para otra estaré más antento ![]() Editado: Ya lo he comprobado, la foto original tiene el codigo del movil pero la editada no lo tiene. Sniff sniff.... El tema de modificar la foto entonces no era legal entiendo. jajajaja error en las bases del concurso que nos devuelvan el dinero :P. Última edición por Fanolo Día 07/09/12 a las 13:36:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||